Comprar Xenical

Comprar on Line Xenical

XENICAL (ORLISTAT)

Laboratorio: ROCHE

¿Qué es Xenical?                                                                        

Xenical es el primer medicamento que bloquea parcialmente las grasas.

¿Cómo actúa Xenical?


Para que la grasa que usted consume sea absorbida por el organismo, debe ser fraccionada en pequeñas partes por una enzima llamada lipasa que, se produce en el páncreas y llega al intestino delgado después de comer. Cuando se toma con las comidas, XENICAL® actúa en el sistema digestivo bloqueando la acción de las lipasas, evitando que éstas fraccionen la grasa. Al ser demasiado grande para ser absorbida por el intestino, un 30% de la grasa no es digerida (al igual que XENICAL®), permanece en el intestino y se elimina con las heces; evitando, parcialmente, la acumulacióiéndolo en estos momentos, recibirá de nuestra parte los beneficios del Método Xenical en Línea, como seguimiento con nutricionista, llamadas y envíos de información, en este caso, por lineamientos internos, requerimos copia vía fax de la receta de su médico.

 

          http://www.yourpharmacyontheweb.com/Pharmaceuticals/Amerimed/prod-image-large-xenical.gif             http://www.dietsinreview.com/diet_column/wp-content/uploads/2009/03/xenical.jpg

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Xenical 120 mg x 42 comp $ 278,90 $ 278,90 Sin stock
Xenical 120 mg x 84 comp $ 529,90 $ 529,90 Sin stock
Oleofin Orlistat (Lab. Casasco) 60 mg Caps. x 30 caps $ 549,80 $ 549,80 Sin stock
Oleofin Orlistat (Lab. Casasco) 120 mg Caps. x 60 caps $ 1.389,80 $ 1.389,80 Sin stock

Información de Xenical

 

                                                     Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

                          

¿Soy diabético, puedo tomar Xenical?

Xenical ha sido estudiado en pacientes diabéticos y se ha visto que es eficaz, seguro y tolerable. Xenical no tiene interacciones con los medicamentos que se prescriben comúnmente para el tratamiento de la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto, si tiene alguna duda sobre los medicamentos que está tomando, por favor consulte con su médico.


¿No soy diabético, pero si tomo Xenical significa que nunca me va a dar Diabetes?

Xenical no exime la posibilidad de desarrollar diabetes, pero tomando Xenical adecuadamente, la posibilidad de adquirir diabetes tipo 2 puede disminuir en un 37,3% en pacientes de alto riesgo.


¿Soy diabético, tomando Xenical se me quita la diabetes?

No, actualmente no existe ningún tratamiento que cure la diabetes pero si existen medicamentos para el control de la misma, sin embargo, tomando Xenical adecuadamente, además de los medicamentos prescritos para el control de su diabetes, Ud. podría tener una mejoría adicional en el control de su azúcar, incluso en algunas personas se ha requerido la disminución de las dosis de hipoglicemiantes.


¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Xenical?

El estudio Xendos demuestra que Xenical es seguro y efectivo hasta por 4 años consecutivos. Es decir que cuando usted alcance su peso meta podrá seguir consumiéndolo para mantenerse en su peso ideal.


¿Cómo me ayudará Xenical si tengo hipertensión?

Xenical ha sido ampliamente estudiado y en dichos estudios se ha demostrado que Xenical produce no sólo una disminución de peso sino que también mejora significativamente la presión sanguínea elevada en pacientes con sobrepeso de alto riesgo. Por otra parte, Xenical no interactúa con los medicamentos para controlar a hipertensión. Además Xenical contribuye a mejorar otros factores de riesgo relacionados con la obesidad, ya que disminuye los niveles de colesterol y mejora el nivel de azúcar en la sangre, disminuyendo en un 37% el riesgo de desarrollar Diabetes Tipo 2.


¿Qué beneficios aporta Xenical en el colesterol?

Los estudios clínicos realizados con Xenical han demostrado que Xenical disminuye el peso, produce una disminución en los niveles de colesterol total y colesterol malo (LDL colesterol) y aumenta los niveles de colesterol bueno (HDL colesterol), independientemente de la pérdida de peso. La disminución de los niveles de colesterol total y colesterol malo durante el tratamiento con Xenical se relaciona con la disminución en la absorción de grasa. Por otra parte, Xenical disminuye los niveles de triglicéridos, que también son un factor de riesgo cardiovascular.


¿Xenical se puede tomar libremente con hormonas para la menopausia?

Xenical al no ser absorbido al torrente sanguíneo, prácticamente no tiene interacciones medicamentosas. No se han reportado interacciones con terapias de sustitución hormonal.


¿Si se consume Omega 3, Lecitina y/o vitaminas liposolubles se puede tomar Xenical?

Omega 3 es un ácido graso, por lo que su absorción se podría ver reducida cuando se toma con Xenical. En estos casos es conveniente que tome el Omega 3, en horarios diferentes a la toma de Xenical NO en el momento que toma Xenical (con las tres principales comidas), por ejemplo puede tomarlo a media mañana o a media tarde.


¿Estoy embarazada, puedo tomar Xenical?

Xenical no se recomienda durante el embarazo y la lactancia dado que no hay estudios. Sin embargo, no es de esperar que se presente ningún efecto secundario sistémico aún en esos momentos, ya que el producto no se absorbe. Es muy poco probable (si no imposible) que el bebé se enferme por el consumo de Xenical de la madre.


¿Estoy en periodo de lactancia, puedo tomar Xenical?

No lo recomendamos pues no existen estudios clínicos que demuestren que la calidad de la leche se mantiene cuando se toma Xenical; esto se debe a que la cantidad de vitaminas liposolubles (A-D-E-K) o grasa de la leche podría verse alterada debido a la disminución en la absorción de grasa de la dieta. Por esta razón, no podemos recomendar el uso del medicamento en este período, por otra parte buscamos promover la lactancia.


¿Cuáles son las contraindicaciones de Xenical?

Xenical está contraindicado en pacientes con síndrome de mal absorción crónica o colestasis, así como en los que presenten hipersensibilidad conocida al Orlistat o algún otro componente del medicamento.

 


Fuente: www.xenical.com

 

Web: XeniPlan


                                                    INFORMACIÓN PROSPECTUAL

Fuente: Roche Argentina

Propiedades.

Acción farmacológica: es un inhibidor potente, específico y de larga acción de la lipasas gastrointestinales. Su efecto terapéutico lo ejerce en la cavidad gástrica y en la luz del intestino delgado mediante la formación de un enlace covalente en el sitio activo de la serina de las lipasas gástrica y pancreática. La inactivación enzimática impide la hidrólisis de las grasas, en forma de triglicéridos, a ácidos grasos libres y monoglicéridos absorbibles. Y dado que los triglicéridos no digeridos no se absorben, el déficit calórico resultante tiene un efecto positivo para el control del peso. Así pues, no es necesaria la absorción sistémica del fármaco para que ejerza su actividad.

Indicaciones.

Está indicado para el tratamiento a largo plazo, junto a una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos (IMC mayor de 30) o con severo sobrepeso (IMC >28kg/m2), con factores de riesgo tales como diabetes tipo II, hiperlipidemia e hipertensión. IMC: índice de masa corporal: peso en kg/(altura en m)2.

Dosificación.

Adultos: la dosis recomendada es de una cápsula de 120mg con cada comida principal (tomada inmediatamente antes, durante la misma o hasta una después). Si no se toma o no contiene grasa una comida, puede omitirse la dosis. Los beneficios terapéuticos (incluidos el control de peso y la mejoría de los factores de riesgo) se mantienen con la administración a largo plazo. El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y moderadamente hipocalórica, con aproximadamente el 30% de las calorías proveniente de las grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La cantidad ingerida diariamente de grasas, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales. Con dosis superiores a 120mg tres veces por día no se han obtenido mejores resultados. En las determinaciones de la grasa fecal, el efecto se observa ya a las 24-48 horas de la administración. Tras la discontinuación de la terapia, el contenido de grasa fecal retoma generalmente a los niveles basales en el espacio de 48-72 horas. La tolerabilidad y la eficacia de XENICAL® no han sido estudiadas en adolescentes menores de 18 años, ancianos o pacientes con insuficiencia hepática y/o renal. Orlistat no está destinado para el tratamiento de niños.

Contraindicaciones.

Está contraindicado en pacientes con el síndrome de malabsorción crónica o con colestasis, así como en los que presenten hipersensibilidad conocida al orlistat o algún otro componente de la cápsula. También está contraindicado en mujeres durante el amamantamiento.

Presentación.

Tira blíster con 42 y 84 cápsulas.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España