Comprar XL Male Enhancement Formula

Comprar on Line XL Male Enhancement Formula

XL Male Enhancement Formula

Laboratorio: Biogenica

Desarrollado para erecciones más completas y de mayor potencia sexual, XL  es una fórmula mejorada masculina de mezcla patentada de hierbas medicinales y aminoácidos que pueden realmente hacer una diferencia a la hora de conseguir una mejor rendimiento y autoestima. Recomendamos tomar XL día durante un período de al menos 45 días.

 Este producto incluye: TUTORIAL IMPRESO y CD de EJERCICIOS prácticos para incrementar los resultados

 


Una mayor longitud y circunferencia del pene
XL
Erecciones más potentes y duraderas
Mejores y más abundantes eyaculaciones
Orgasmos más largos e intensos
Disminución de la curvatura del pene

 

Aumento de la libido y de la estamina sexual

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
XL x 60 tabletas (un mes de tratamiento) $ 298,80 $ 298,80 Sin stock
XL x 60 tabletas x 2 env (-15 % off) $ 379,60 $ 189,80 Sin stock

Información de XL Male Enhancement Formula


Es muy importante que conozca la anatomía del pene para poder comprender con exactitud los impresionantes resultados que conseguirá con nuestro programa.

Fundamentalmente, el pene está formado por tres cilindros independientes, como se puede apreciar en la imagen. Los dos cilindros emparejados, situados en la parte superior y visiblemente más grandes que el otro, se denominan cuerpos cavernosos (Corpora Cavernosa). El tercer cilindro es más pequeño y está situado en la parte inferior, en la cavidad que hay entre los cuerpos cavernosos, y se llama cuerpo esponjoso (Corpus Spongisum).
Los cuerpos cavernosos están formados por cámaras que se expanden y se llenan de sangre cuando tenemos una erección. Su capacidad para llenarse de sangre durante el estado de excitación define tanto la longitud como el grosor del pene durante la erección -esta función se reduce con la edad-.  El cuerpo esponjoso es la cámara a través de la cual se orina y se eyacula el semen. No obstante, los cuerpos cavernosos son los principales receptores de sangre y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se tiene una erección.


Obviamente, el pene tiene sus limitaciones en lo que a longitud y grosor se refiere, ya que el tamaño está indisolublemente ligado a la cantidad de sangre que pueden almacenar los cuerpos cavernosos durante una erección, es decir, que el pene no puede aumentar su tamaño por sí solo, sin ningún tipo de ayuda. Cuando se tiene una erección, el cerebro segrega una hormona que envía sangre al pene, rellenando el tejido eréctil. En cuanto las cámaras de los cuerpos cavernosos se llenan completamente de sangre, el pene deja de crecer automáticamente.

Sin embargo, estas cámaras pueden adaptarse y ofrecer mayor capacidad y una función más efectiva tomando nuestras píldoras y realizando de forma regular nuestros ejercicios específicamente creados y perfeccionados para potenciar el crecimiento del pene. Por consiguiente, la clave está en desarrollar los cuerpos cavernosos para aumentar su capacidad con el objetivo de que puedan almacenar una mayor cantidad de sangre -esto sólo es posible con la práctica de nuestros ejercicios-. Estas técnicas a las que aludimos, no sólo son positivas para acrecentar el tamaño general del pene, sino que también son útiles para incrementar el flujo sanguíneo del mismo -sin aumentar la presión arterial- y en resumidas cuentas, para ejercitar los cuerpos cavernosos, algo que siempre resulta beneficioso para la salud del pene. Esto es en lo que se centra nuestro programa de ejercicios Naturpenis, el 50% de nuestro completísimo programa, diseñado especialmente para trabajar las áreas apuntadas y ayudar a mejorar la aptitud y prestaciones de su pene.


En cuanto a XL Male Enhancement Formula , nuestras efectivas píldoras naturales, comentaremos que, como se ha podido demostrar en la actualidad y como acabamos de explicar nosotros unas líneas más arriba, el tamaño del pene viene determinado por la cantidad de flujo sanguíneo que recibe y por el volumen de sangre que pueda conservar. Nuestro programa XL Male Enhancement Formula ha sido específicamente desarrollado a partir de técnicas herbales punteras para tratar ambas cuestiones. Se ha descubierto que el tejido de los cuerpos cavernosos del pene responde a determinados estímulos producidos por componentes que los estimulan e intensifican.



El cuerpo humano está concebido para cambiar bajo presión, y es justo aquí donde nuestro programa de XL Male Enhancement Formula empieza a actuar. Nuestras píldoras promueven la creación de testosterona facilitando la vasodilatación, mejorando la función eréctil arterial y reforzando el flujo sanguíneo de las arterias y venas del pene sin provocar ningún cambio en su presión.

XL Male Enhancement Formula estimula de una forma 100% natural y segura los finos tejidos del pene, consiguiendo un crecimiento permanente del mismo. Los cuerpos cavernosos de su pene se ven obligados a crecer, adaptándose a la presión sanguínea de éste. Finalmente, estos finos tejidos se multiplican hasta llegar a consolidar un pene más largo y grueso.



Solamente una empresa líder de alargamiento de pene como la nuestra puede ofrecerle una fórmula nueva, exclusiva y 100% natural con unos ingredientes de la más alta calidad, asegurándole unos resultados inigualables en un tiempo récord. Las píldoras del programa XL Male Enhancement Formula contienen los ingredientes necesarios para conseguir unos resultados rápidos y fiables. Además, no tiene efectos secundarios de ningún tipo, ni a corto ni a largo plazo.

FORMULACION

XL

Male Enhancement Formula

60 tablets per container

Amount Per Serving (2 tablets)% Daily Value
Zinc (oxide) 50 mg333%
Tongkat Ali (powder) 500 mg*
Maca (0.8% extract) 250 mg*
L-Arginine 500 mg*
Ginseng 125 mg*
Proprietary Blend 745 mg

Sasparilla (herb), Pumpkin seed (powder),
Muira Puama (powder), Oat straw (powder),
Nettle (herb powder), Cayenne pepper (40M/HUG)
Astragalus (40:1), Catuaba bark (powder),
Liccorice (4:1), (Tribulus Terrestris (herb powder)
Orchic, Oyster extract and Boron (Amino Acid Chelate)

*

* Percent Value Not Established

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España