Comprar Vimax gel intimo

Comprar on Line Vimax gel intimo

VIMAX gel lubricante

Laboratorio: Roemmers

Vimax gel intimo es un lubricante anal y vaginal que no irrita, no mancha, no irrita y contribuye a mejorar sus relaciones sexuales.

 Recuerde que SI CONSUME VIAGRA, USE LUBRICANTE .... SU PAREJA SE LO AGRADECERÁ.

 

VIMAX gel

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Vimax sobres 5 gr x 5 $ 16,90 $ 16,90 Sin stock
Vimax bomba gel x 50 gr $ 97,90 $ 97,90 Comprar Vimax bomba gel x 50 gr

Información de Vimax gel intimo


 

Vimax geles intimos y su vida sexual  

 

    vimax 1 vimax 2

vimax 3

 

La salud sexual femenina es un fenómeno dinámico y polifacético con un nexo estrecho con la calidad de vida global de la mujer. Las disfunciones sexuales pueden afectar a la relación de pareja y en definitiva erosionar el bienestar y la salud general.

Un análisis de los datos de más de 1.700 mujeres entre 18 y 49 años  en U.S.A. indica que la incidencia de problemas sexuales en las mujeres es del 43%1.
Hay diversas causas, directas e indirectas, de disfunción sexual.
Las enfermedades agudas, o crónicas, problemas psicológicos y conflictos interpersonales pueden influir en la respuesta o motivación sexual de la mujer. La anatomía, la fisiología y la respuesta normal sexuales pueden alterarse también por cáncer, problemas urológicos o ginecológicos  y endocrinopatías.

La depleción de estrógenos por menopausia natural, quirúrgica o farmacológica, así como la insuficiencia ovárica prematura2, pueden causar sequedad vaginal y síndrome menopáusico que provocan problemas sexuales. Las mujeres jóvenes con amenorrea por anorexia (o por ejercicio), bulimia o que han recibido quimioterapia o radioterapia pueden sufrir también atrofia vaginal y disfunción sexual2. La amenorrea por lactancia es frecuente en las mujeres que dan de mamar a sus hijos y las puérperas también presentan hipoestrogenemia, sequedad vaginal y problemas atróficos.

Una encuesta cubana en mujeres peri menopáusicas y menopáusicas demostró que la sequedad vaginal está presente en más del 15% de las primeras y más de la mitad de las segundas, apareciendo como consecuencia de la misma la dispareunia  (dolor durante el coito) en el 9,1% de las perimenopáusicas y en el 41,7% de la menopáusicas.

Los hidratantes y lubricantes vaginales no hormonales pueden ser útiles en las mujeres con sequedad vaginal y coito doloroso, sobre todo las mujeres que rechazan o en las que están contraindicadas las hormonas vaginales locales con absorción mínima (4)

Los lubricantes vaginales se emplean habitualmente para el coito y muchas personas que los usan señalan que mejoran la relación sexual. Un buen lubricante debe tener una base de agua y debe ser compatible con productos de goma como diafragmas o profilácticos. Los lubricantes deben ser fáciles de aplicar en el interior de la vagina.

Deben evitarse los productos con base de vaselina como aceite mineral, gelatina de vaselina y aceites comestibles en el interior de la vagina porque pueden interferir con la flora bacteriana vaginal normal, pueden alterar el equilibrio bacteriano y también pueden debilitar los profilácticos.

Vimax lubricante íntimo es de uso tópico, o sea, debe ser aplicado directamente sobre la zona genital de la mujer (la zona del clítoris y el comienzo de la vagina) y del hombre antes o durante las relaciones sexuales. También puede ser utilizado cuando la relación sexual sea por vía anal.

Debido a su fórmula, Vimax lubricante íntimo no produce irritación de los genitales, ni cambia el pH vaginal. Es seguro (ya que no daña el látex de los preservativos) y práctico dado que no mancha ni deja residuos por lo que no es necesario que sea removido. Puede utilizarse cuantas veces sea necesario.

La lubricación obtenida por la acción de Vimax lubricante íntimo no produce ninguna sensación diferente a la obtenida por la lubricación natural.

Vimax lubricante íntimo no previene enfermedades de transmisión sexual ni tiene acción espermicida.

Vimax lubricante íntimo es un gel inerte y su fórmula tiene como elementos principales agua purificada, hidroximetilcelulosa,  y glicerina entre otros.

Vimax lubricante íntimo esta ginecológicamente y dermatológicamente testeado

 

Presentaciones:

Envase con bomba dosificadora plástica x 50 gr.
Envase de 5 sobres x 5 gr cada uno

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España