Comprar Valtrex

Valtrex 500

Laboratorio: Glaxo SmithKline

Antivirósico indicado en el tratamiento de las infecciones ocasionadas por los virus herpes. VALTREX® está indicado en el tratamiento del herpes zóster en pacientes inmunocompetentes, en el tratamiento del herpes simple de piel y mucosas, incluyendo herpes genital recurrente en adultos inmunocompetentes. VALTREX® está indicado para la prevención (supresión) del herpes simple recurrente de piel y mucosas, incluyendo herpes genital. VALTREX® está indicado para la profilaxis de infección y enfermedad por citomegalovirus (CMV) en pacientes trasplantados.

http://www.drugs-pro.com/images/drugs/valtrex.jpg
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Valtrex x 10 comp $ 449,90 $ 449,90 Comprar Valtrex x 10 comp

Información de Valtrex

 

El herpes genital es provocado
por un virus común
.

http://www.valtrex.com/Spanish/images_es/about_whatisphoto.jpg
Los virus de herpes más comunes son el virus de herpes simplex tipo 1 (VHS-1) y el virus de herpes simplex tipo 2 (VHS-2). Por lo general, el VHS-1 provoca el herpes labial o fuegos sobre o alrededor de los labios, y el VHS-2 afecta las zonas que están por debajo de la cintura y provoca el herpes genital. Sin embargo, tanto el virus VHS-1 como el VHS-2 pueden causar brotes de herpes en cualquiera de las zonas. Otras infecciones frecuentes por herpes son la varicela y la culebrilla (Shingles), provocadas por el virus herpes zóster.

Aumente las posibilidades de evitar los brotes con VALTREX, el primer medicamento de una dosis diaria contra el herpes.

http://www.valtrex.com/Spanish/images_es/for_outbreaksphoto_es.jpg


Aun cuando no ocurran con frecuencia, cada brote puede ser doloroso y molesto. VALTREX es el primer medicamento contra el herpes de una dosis diaria clínicamente comprobado que reduce la recurrencia de los brotes. En efecto, muchas personas que toman el tratamiento diario con VALTREX pueden erradicar los episodios hasta por un año.*

Un estudio clínico realizado en personas que padecían 6 o más brotes al año demostró la ausencia de episodios en la mitad de los individuos después de 6 meses de tratamiento con VALTREX. Luego de un año de tratamiento, no se presentaron episodios en más de un tercio de los pacientes. Consulte con su proveedor de atención médica si el tratamiento diario con VALTREX es adecuado para usted.

No se registran datos sobre la seguridad y la eficacia del tratamiento supresor con VALTREX durante más de un año.

*Resultados obtenidos de 403 adultos sanos durante un amplio estudio clínico con una dosis diaria de 1 gramo de VALTREX. Los resultados pueden variar en cada individuo.

El herpes labial (fuegos) es provocado por un virus y se considera una enfermedad.

http://www.valtrex.com/Spanish/images_es/cold_photo.jpg
El herpes labial o fuego es una ampolla o úlcera que generalmente aparece en la parte externa de los labios o la boca, pero es diferente del afta, que aparece dentro de la boca. El herpes labial puede aparecer una sola vez en la vida o ser recurrente. Antes de que aparezca el herpes, es posible que sienta hormigueo, picazón o ardor debajo de la superficie de la piel, generalmente alrededor de la boca o en la base de la nariz. Ésa es la primera señal del herpes labial, que se conoce como período de pródromo.

Los herpes labiales o fuegos son muy frecuentes. Se calcula que en los Estados Unidos
el 80 ó 90 por ciento de la población ha padecido una infección por el virus del herpes labial alguna vez en su vida antes de los 50 años de edad. Sin embargo, sólo el 30 por ciento de esas personas infectadas con el virus realmente tiene herpes labial o fuegos.

El herpes labial es provocado por un virus y se considera una enfermedad. Generalmente, lo provoca el virus del herpes simplex tipo 1 (VHS-1). Este virus forma parte de la misma familia que provoca la varicela, la culebrilla (herpes zóster) y el herpes genital (VHS-2).

El herpes labial o fuego puede variar de persona a persona pero, en términos generales, los brotes duran alrededor de 7 a 10 días y se producen 3 ó 4 veces al año. A pesar de que los expertos aún no conocen todos los motivos por los que puede despertarse un herpes labial, éstas son algunas situaciones que pueden provocarlas:
  • estrés, cansancio o "agotamiento";
  • un resfrío, fiebre o gripe;
  • exposición al sol;
  • cambios hormonales, por ejemplo, la menstruación o el embarazo;
  • traumatismos, por ejemplo, provocados por afeitarse, cortadas, arreglos dentales, cirugía facial o cosmética.

La culebrilla (shingles) es una erupción cutánea molesta y muchas veces dolorosa.

http://www.valtrex.com/Spanish/images_es/shingles_photo_es.jpg
La culebrilla o shingles, también denominada herpes zóster, es una erupción cutánea molesta y muchas veces dolorosa. Por lo general, aparece en el abdomen o en los muslos, aunque también puede aparecer en el rostro o los brazos.

La provoca el virus varicela-zóster, el mismo que causa la varicela. La culebrilla o shingles es una de las variedades de infecciones de la piel provocadas por distintos virus de la familia de los herpes. Cuando un niño (o adulto) se contagia de varicela, contrae el virus varicela-zóster. Después de que desaparecen los síntomas, el virus "duerme" en determinadas células nerviosas del organismo. Durante ese período no provoca ningún síntoma. Para muchas personas esto marca el final de la varicela y los problemas provocados por la principal infección por el virus varicela-zóster. Pero lamentablemente el virus se reactiva en algunas personas y provoca culebrilla, una erupción cutánea diferente de la varicela.

No se comprende exactamente por qué algunas personas padecen de culebrilla o shingles y otras no. Existen aproximadamente 500,000 casos de culebrilla por año en los Estados Unidos. Si bien aparece con mayor frecuencia en personas mayores de 50 años, cualquier persona que haya tenido varicela, incluso los niños, puede tener culebrilla.

 Consulte la importante información adicional acerca de: 
       VALTREX® (valacyclovir HCl) Caplets (PDF) (En Español) 
       VALTREX® (valacyclovir HCl) Caplets (PDF) (In English)

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España