Comprar Undestor Testocaps (Andriol)

Comprar on Line Undestor Testocaps (Andriol)

Undestor Testocaps 

Laboratorio: Organon 

¿Cómo funciona? ¿Porqué "testocaps"?

Dentro de cada cápsula de Andriol la molécula de testosterona está unida a un ácido graso de cadena larga disuelto en lípidos para permitir su absorción en la circulación.

Dado que se ingiere con las comidas, la testosterona se absorbe del sistema digestivo y se distribuye en el organismo. Esta es la característica singular que permite que Andriol tenga biodisponibilidad por vía oral.

undestor
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Undestor testocaps x 30 comp $ 598,90 $ 598,90 Sin stock

Información de Undestor Testocaps (Andriol)

 


                                             Preguntas frecuentes (FAQ´s)                                                 

¿Quién debería tomar Undestor Testocaps?

El profesional médico deberá considerar sus síntomas con cuidado y tomar la decisión si el tratamiento con Undestor lo beneficiaría. 

Undestor está indicado en hombres con síntomas de testosterona baja, cuando esté claramente establecido.
Los indicadores para el tratamiento de reemplazo con testosterona son:

- Disminución de la líbido
- Disminución de la energía física
- Pérdida de resistencia y masa muscular
- Menor rendimiento sexual
- Aumento de la grasa corporal
- Menor densidad ósea

Además de la evaluación que su médico/a realice de sus síntomas físicos y psicológicos deberá solicitar también pruebas de sangre para medir los niveles de testosterona "biodisponible" en su organismo.

Su médico deberá controlar su evolución y estado general de salud durante su tratamiento con Undestor. Y, si ud. es como la mayoría de los hombres , tendrá mínimos o ningún efecto colateral .

Dosis

El profesional médico ajustará la dosis de acuerdo con su respuesta inicial a la medicación.

Se recomienda una dosis inicial de 120-160 mg (3-4 cápsulas) todos los días durante las primeras dos a tres semanas, seguido de una reducción gradual. Estudios recientes indican que 3-4 cápsulas durante todo el período de tratamiento sería lo adecuado.

Recuerde conservar Andriol a temperatura ambiente (15°C-25°C). Andriol Testocaps se conserva a una temperatura ambiente entre 15°C y 30°C. En general, su médico le indicará que tome Andriol en dos dosis divididas y con las comidas. Si su dosis diaria resulta en número impar, tome el número mayor de cápsulas a la mañana.

Guarde la receta original dentro del envase para protegerla de la luz.

 


                                                   Información institucional                                                     

Undestor Testocaps

Cápsulas

Undecanoato de Testosterona

Información para prescribir amplia

1. NOMBRE COMERCIAL: UNDESTOR®

NOMBRE GENERICO: Undecanoato de testosterona

 

2. FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cápsulas.

Cada cápsula contiene 40 mg de undecanoato de testosterona disuelto en ácido oleico.

 

3. INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Terapia de reemplazo de testosterona en alteraciones hipogonadales masculinas, por ejemplo: después de la castración, eunucoidismo, hipopituitarismo, impotencia endocrina y ciertos tipos de infertilidad debida a alteraciones de la espermatogénesis.

 

4. FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS:

FARMACOCINETICA: El undecanoato de testosterona es absorbido del intestino. Incrementos significativos en los niveles androgénicos plasmáticos ocurren con un pico a las 2 ó 4 horas y declina a la línea de base en 8 a 12 horas.

Existe una amplia variación entre los niveles plasmáticos alcanzados y su curso de tiempo en diferentes individuos.

El undecanoato de testosterona (UT) pasa junto con los lípidos hacia el sistema linfático y de ahí hacia la circulación periférica. Aparece en el plasma unido principalmente a los quilomicrones, el resto está asociado con las lipoproteínas. Una cantidad variable de la absorbida entra al sistema porta y es metabolizada en el hígado.

Los estudios en animales muestran que el metabolismo del undecanoato de testosterona comienza en la pared intestinal. Parte de la dosis administrada es metabolizada a 5a -DHTU antes de que el UT y 5a -DHTU pasen al sistema linfático. Estudios de excreción urinaria han confirmado que la testosterona liberada por el UT es tomada por el cuerpo en la misma forma que la testosterona endógena (la vida plasmática media de la testosterona activa no unida a proteína es de 10 a 20 minutos).

Los metabolitos urinarios principales son androsterona y etiocolanolona. Pequeñas cantidades de testosterona, 5b -androstenato-3a y 17b -diol han sido encontrados también en la orina.Cerca del 70% de la dosis administrada es excretada por la orina dentro de los siguientes 4 días a la administración. Un 15% es eliminado por las heces. Diversos estudios han encontrado que la excreción total por estas rutas varía entre el 77 y 93% (3 a 4 días después de la administración). La mayoría es excretado dentro de las primeras 24 horas.

FARMACODINAMIA: Undestor® es una preparación de testosterona activa por vía oral. La sustancia activa es el undecanoato de testosterona, un éster del ácido graso del andrógeno natural, testosterona.

La testosterona como tal es inactiva en una administración oral. El undecanoato de testosterona es capaz de pasar por el hígado vía del sistema linfático y es por lo tanto activo por vía oral.

El undecanoato de testosterona (UT) es administrado como terapia de reemplazo para aquellos sujetos que tienen niveles bajos anormales de testosterona natural. El UT puede inducir una caída en los niveles de LH y FSH justo por debajo de lo normal en pacientes hipogonadales hipergonadotrópicos y puede disminuir la hiperreactividad a la estimulación de gonadorelina. Sin embargo, existen reportes donde no se han registrado modificaciones o cambios en la dirección opuesta. No cambia los niveles plasmáticos de LH y FSH en pacientes normales. La restauración de los niveles de testosterona hacia lo normal está asociado con una significativa mejoría en los sentimientos de bienestar. El UT ha mostrado inducir maduración sexual en niños agonadales. Se puede observar algún incremento en el estradiol plasmático. En pacientes con respuesta a la prolactina subnormal a la hormona liberadora de tirotropina (TRH), la respuesta es norm alizada durante la terapia con UT. El UT no modifica la respuesta de la hipófisis a la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH) o a la TRH; no causa efectos anormales hematológicos, sobrer la química sanguínea o parámetros urinarios o del tamaño y consistencia de la glándula prostática. Los niveles de prolactina normales no son afectados por la administración de UT.

 

5. CONTRAINDICACIONES:

Conocimiento o sospecha de carcinoma prostático o mamario.

 

6. PRECAUCIONES O RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Este fármaco esta contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

 

7. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con la terapia androgénica; priapismo y otros signos de estimulación excesiva sexual. En niños prepúberes, desarrollo sexual precoz, un incremento en la frecuencia de erecciones, alargamiento fálico y cierre prematuro epifisial. Oligospermia y volumen eyaculatorio disminuido, retención de líquidos y sales.

 

8. INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GENERO:

No existen reportes de interacciones medicamentosas entre undecanoato de testosterona y otros fármacos.

 

9. ALTERACIONES DE PRUEBAS DE LABORATORIO:

El uso de esteroides puede influir sobre el resultado de ciertas pruebas de laboratorio (tolerancia a la glucosa reducida, pruebas funcionales hepáticas). Puede ocurrir disminución de la unión del yodo a las proteínas plasmáticas, sin significancia clínica.

 

10. PRECAUCIONES Y RELACION CON EFECTOS DE CARCINOGENESIS,MUTAGENESIS,TERATOGENESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

No se tienen datos sobre carcinogénesis,mutagénesis y sobre la fertilidad.

 

11. DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION:

Dosis: En general, la dosis debe ser ajustada de acuerdo a la respuesta del paciente. Usualmente una dosis inicial de 120-160 mg al día por 2 a 3 semanas es adecuada, seguido por una dosis de mantenimiento de 40-120 mg al día. Las cápsulas de Undestor® deben ser tomadas después de las comidas, con una pequeña cantidad de líquido si es necesario y deglutidas sin masticar. Es preferible que la mitad de la dosis diaria sea tomada en la mañana y la otra mitad en la noche. Si se requiere que un gran número de cápsulas sea tomado, la dosis mayor debe ser ingerida en la mañana.

Vía de administración: oral

 

12. SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL: MANIFESTACIONES Y MANEJO (ANTIDOTOS):

La toxicidad es muy baja. Los síntomas que posiblemente pueden ocurrir cuando se ingieren grandes dosis son: náusea y vómito. Un tratamiento específico no es necesario, si es necesario un tratamiento de apoyo puede ser administrado.

 

13. PRESENTACIONES:

Caja con 30 cápsulas en recipientes de polietileno.

 

14. RECOMENDACIONES PARA EL ALMACENAMIENTO:

Consérvese entre 2 y 8 grados centígrados. Una vez abierto el envase consérvese bien tapado en lugar fresco y seco. Protéjase de la luz y consúmase dentro de 90 días.

 

15. LEYENDAS DE PROTECCION:

Su venta requiere receta médica.
No se deje al alcance de los niños.

 

16. NOMBRE DEL LABORATORIO Y DIRECCION:

Organon Mexicana S.A. de C.V.
Calzada de Camarones No. 134
México, D.F. 02870
Tel Lada sin costo 01-800-714-7661
Tel. 53.54.1000

 

17. NUMERO DE REGISTRO DEL MEDICAMENTO Y NUMERO DE AUTORIZACION DE LA IPP-A:

Registro No.: 120M80 S.S.A.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España