Comprar Testosterone Booster Patch

Comprar on Line Penis Extender by FastSize

Testosterone Booster Patch™


Laboratorio: Roaringtiger

Virility Patch RX

Parches incrementadores del rendimiento

Laboratorio: Roaring Tiger


Fabricado con tecnología patentada , este sistema de parche transdérmico administra una fuerte dosis de LJ100 ™ (extracto de Eurycoma) y Horny Goat Weed (Epimedium). Administración transdérmica permite una dosificación precisa, eficiente y controlada, sin losefectos secundarios que ocasionan otros productos al sistema digestivo.

El uso de parches de refuerzo de testosterona restaurará su vigor sexual juvenil, o le dará un impulso notable en la libido. Es nuestro pequeño secreto de todos nuestros potenciadores sexuales. La mayoría de los usuarios también experimentan mayores niveles de energía, atención mental y es un fuerte antidepresivo natural.
 
 
parches de testosterona

 

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
1 Pack (un mes de tratamiento) $ 189,90 $ 189,90 Sin stock

Información de Testosterone Booster Patch

 

Información general

El nivel de testosterona de un hombre comienza lentamente a disminuir a medida que desde los 30 años, como la energía, la libido, la frecuencia de las erecciones, y la función sexual en general comienzan a declinar. Los desafíos que enfrenta el envejecimiento masculino se puede combatir con la combinación de los ingredientes de la Testosterone Booster Patch.

Aplica una vez al día y que dura 24 horas, la revisión proporciona una constante, la entrega pero potente extracto de LJ100 ™ en combinación con el extracto de Epimedium popular, Horny Goat Weed.

 Los beneficios de Roaring Tiger Patches

• Sentirse más joven y más vivo
• Ganancia juvenil energía y resistencia
• Impulsar la potencia sexual y la libido
• Mejorar la Claridad Mental y Foco
• Mejorar los patrones de sueño y descanso

 

Características y Contenidos

• Conveniente, 24-horas de suministro tópico transdermico
• Contiene LJ100 ™ Pure Eurycoma Extracto
• Potente Extracto de Epimedium, comúnmente llamado - Horny Goat Weed

 

 24-horas, dosificación controlada de entrega transdérmica

Para algunos de los ingredientes clave, transdérmica (a través de la piel y directamente en el torrente sanguíneo) es el método de entrega más eficiente. Administración transdérmica se logra con ungüentos tópicos / cremas o parches. Manchas de la piel tienen la ventaja de la dosificación controlada con una fácil aplicación sin la sensación aceitosa o grasosa.


Roaring Tiger Mejora del Rendimiento Patch es una matriz de la construcción, el parche de una sola capa. Esta revisión incluye los ingredientes activos en el adhesivo sobre un soporte que se aplica a la piel. Una capa protectora se quita antes de aplicar el parche.

 

esquema

Los ingredientes activos son expulsados de las capas moleculares por el vapor de presión de retorno de la transpiración natural de la piel. Existen varias vías a través de la piel a los capilares. La penetración de la barrera de la piel también se ve mejorado por el uso de una combinación patentada de potenciadores orientados a entregar los ingredientes activos.


Avances en el uso de potenciadores de los últimos 20 años ha ampliado la aplicación de los sistemas de administración transdérmica. También hay razones para creer que la administración transdérmica puede ser preferible a la exposición oral de un gran número de usuarios.

 


Transdermal Delivery En primer lugar, la administración transdérmica potencialmente mejora el cumplimiento de usuario en comparación con la comunicación oral. Esto se debe a que no hay restricciones de que el parche debe ser administrado o si el usuario puede comer después. En particular, la entrega parche diario ofrece la facilidad de uso y es conveniente, sin necesidad de recordar tomar una píldora. Existe también la ventaja de mayor biodisponibilidad, lo que significa que la dosis más pequeñas pueden ser utilizados para los mismos botánicos, ayuda a minimizar los efectos secundarios. En tercer lugar, el problema de metabolismo de primer paso se evita, así com

o los picos y los valles creados por la exposición oral y la absorción del tracto gastrointestinal. Una ventaja final es que la dosis puede ser detenido abruptamente por la simple eliminación de la revisión una vez se experimentan los beneficios deseables.

 

 Instrucciones de uso

Uso sugerido: Coloque un parche en la espalda, hombro, brazo, cadera o tronco -es decir una sección corporal que no sea regularmente expuesta a la luz solar. Asegúrese de que la piel está limpia y seca. Despegue el respaldo de parches y presione firmemente el lado adhesivo sobre la piel. Cambiar la ubicación en la aplicación de parche nuevo.

Día 1-3: Use un parche durante 24 horas y luego sacar y colocar parche nuevo en una nueva ubicación.


Día 5 +: Use un parche cada dos días durante 24 horas. Los beneficios deben notarse después de los primeros tres días consecutivos de utilización. Sin embargo, el rendimiento, es aceptable para extender día consecutivo, el uso de hasta 6 días, hasta aumentar los niveles de energía, el sueño es la mejora y juvenil se nota. Una vez que se cuenta de los beneficios, se lleva un parche cada dos días.

Después de retirar el parche, limpie el área con un algodón con alcohol para eliminar el adhesivo residual.

 Ingredientes especiales

 

Specialized Ingredients with Horny Goat Weed & LJ100™

Serving Size: 1 Patch

Ingredients Benefits
Epimedium grandifolium extract (Horny Goat Weed)Utilizados por los profesionales de más de 2.000 años, horny goat weed es varias especies de Epimedium, una planta de hoja. Las hojas de la planta contienen una variedad de flavonoides, polisacáridos, esteroles y un alcaloide llamado magnaflorine. La planta ha sido durante mucho tiempo empleado para restablecer el fuego sexual, estimular la función eréctil, aliviar la fatiga y aliviar molestias de la menopausia.
Eurycoma longifolia extract 100:1 ( LJ100™)Es conocido por su energía, tónico, y las propiedades de la vitalidad sensual. Tradicionalmente utilizado para mejorar la energía, reducir la fatiga y mejorar el rendimiento físico y sensual en general. Se ha demostrado que aumenta la libido y el desempeño, mejorar las tasas de fertilidad, y ha demostrado la capacidad de aumentar los niveles de testosterona hasta un 440%


Proprietary Blend:
Eurycoma longifolio extract (LJ100™) (root), Epimedium grandifolium extract (aerial portion) on a breathable foam patch with safe, FDA-Approved adhesive.

 

Los parches (1 pack)

 

 

testosterone boost patch

 

 Pruebas Clínicas

Además de la multitud de estudios existentes sobre LJ100 ™ (Eurycoma Longifolia), también tuvimos la oportunidad de realizar nuestros propios casa de estudios de observación clínica con 5 pacientes. Hemos probado los pacientes a fin de evaluar los efectos sobre los niveles séricos de testosterona en los hombres. Los pacientes se solicita la aplicación del parche para un período de 7 días y volver a la clínica para un seguimiento de comprobar el nivel de testosterona. Los resultados se listan a continuación:

 

 

  Pre-Treatment Post-Treatment Results
PatientSerum Level Serum Level % Increase
130743742.35
24534867.29%
3234210**-11.42%
427934322.93%
520228038.61%

** This patient was later found to be a diabetic male. Clearly this is a trend to a higher testosterone level, even after only 1 week of usage.

Con un 50% de los varones mayores de 40 años con bajos niveles de testosterona, el parche es un complemento muy útil para un programa de bienestar general. Pronto voy a repetir el estudio observacional y ampliar el número de incluir un grupo control con placebo. Por favor regrese pronto para que esos resultados

 

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España