Comprar Tamiflu

Oseltamivir -  Sidus

Laboratorio: Sidus

Antibiótico sensibilidad Gripe H1N1

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Oseltamivir Sidus x 10 comp $ 229,00 $ 229,00 Sin stock

Información de Tamiflu

Gripe A (H1N1)

 

Información sobre la Gripe A (H1N1) y el uso de Tamiflu

La gripe porcina es una infección respiratoria aguda y muy contagiosa de los cerdos, causada por alguno de los varios virus gripales de tipo A de esa especie. El virus se transmite entre los cerdos a través de aerosoles, por contacto directo o indirecto, y a través de cerdos portadores asintomáticos. La infección aparenta ser transmisible de porcinos a humanos, pero también de humanos a humanos. El modo de transmisión es idéntico al de cualquier subtipo del virus de influenza y se da a través del contacto próximo con individuos infectados o con superficies contaminadas por el virus.

Los síntomas de la enfermedad son temperatura superior a los 39 grados, que se presenta repentinamente, dolores de cabeza y musculares intensos, cansancio, flujo nasal, tos e irritaciones en la garganta y los ojos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el virus es sensible a los antivirales oseltamivir (Tamiflu), de Roche y zanamivir (Relenza), de GlaxoSmithKline.

Tamiflu (oseltamivir) es un tratamiento antiviral que previene que el virus de la gripe se expanda por el cuerpo y está diseñado para actuar en contra de todas las cepas relevantes del virus. Puede administrarse en adultos y niños de 1 año de edad o mayores.

No es una vacuna ni un antibiótico, sino que se trata de comprimidos que se ingieren por vía oral.

Roche se encuentra trabajando en estrecha cooperación con las autoridades nacionales y ya ha puesto a disposición del Ministerio de Salud de la Nación el stock disponible de Tamiflu de forma tal que se logre la mayor capacidad de respuesta posible frente a un eventual brote generalizado de influenza.

Finalmente, cabe destacar que, en el marco de su compromiso con la comunidad y su política de Responsabilidad Social, Roche ha donado más de 5 millones de cursos de tratamiento de Tamiflu a la OMS para ayudar a las personas que pudieran verse afectadas por una potencial pandemia. Se trata de un stock de reserva almacenada para una respuesta rápida que será enviado a lugar donde la OMS considere necesario para combatir el brote.

Más información en Portal Gripe: http://www.gripe.roche.com.ar/

 
Acción Terapéutica:
Inhibidor selectivo de la neuraminidasa
Indicado para:
Tratamiento de la gripe: está indicado para la infección por virus de gripe tipos A y B en adultos y adolescentes mayores de 13 años.
Profilaxis de la gripe: está indicado en la profilaxis post-exposición en adultos y adolescentes mayores de 13 años, tras un contacto con un caso de gripe diagnosticado clínicamente, cuando el virus de la gripe está circulando en la comunidad.

Posología:
1 cápsula cada 12 horas durante 5 días, comenzando dentro de las 48 hs desde la aparición de los síntomas. OSELTAMIVIR SIDUS puede tomarse con o sin alimentos.
 
Fórmula:
Oseltamivir fosfato: 98,53 mg. Equivalente a 75 mg de Oseltamivir y excipientes autorizados.
 
Precauciones:
Se recomienda ajustar la dosis en pacientes con clearance de creatinina menor a 30 ml/min. Dado que no hay datos sobre pacientes con insuficiencia renal y cifras de clearance de creatinina inferiores a 10 ml/min, conviene extremar las precauciones cuando se administre este fármaco a tales pacientes. (Ver POSOLOGÍA)
 
Contraindicaciones:
Hipersensibilidad al Fosfato de Oseltamivir o algún otro de los componentes de OSELTAMIVIR SIDUS.
 
Presentaciones:
Envase por 10 cápsulas
 
Linea del producto:
Línea General

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España