Comprar Sincera

Sincera (proteínas + mucopolisacáridos)

Laboratorio: EuroHealth

Sincera® Belleza desde el Interior®

El Tratamiento de Recuperación de la Piel Sincera® es un método natural, seguro y exento de drogas que contribuye a conservar una piel sana y joven. Sincera® combate el envejecimiento de la piel de todo el cuerpo de adentro hacia afuera. Sincera® devuelve a la piel su apariencia joven, confiriéndole suavidad y firmeza a la vez, y brindándole un aspecto saludable.

Clínicamente Probado. Recomendado por médicos
Los estudios clínicos demuestran que más del 95% de las personas evaluadas experimentaron una mejoría no sólo en la textura y el color de la piel, sino también en las arrugas y líneas finas. Dichas personas notaron que la piel se volvía más suave, y que habían disminuido las manchas causadas por el envejecimiento y la pigmentación despareja.

Comprimidos Sincera®
Contienen proteínas y mucopolisacáridos vitales, una docena de vitaminas, minerales y otros nutrientes (incluyendo antocianidinas, sílice, coenzima Q10, etc.) que regeneran las partes estructurales de la piel (colágeno y elastina), de adentro hacia afuera. Reduce arrugas y líneas finas, torna la piel más firme, le confiere una tonalidad pareja y disminuye las marcas y manchas causadas por el envejecimiento.

Sincera®, con sus componentes activos, ejerce su acción sobre la piel de todo el cuerpo, devolviéndole una frescura rejuvenecedora.

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Sincera comp x 60 $ 1.090,00 $ 1.090,00 Comprar Sincera comp x 60

Información de Sincera

                                                                    Ficha Técnica

Tratamiento para reparar y proteger la piel, y para combatir su envejecimiento

COMPOSICION:
Mucopolisacáridos y proteínas de origen marino, ácido ascórbico (vitamina C), dióxido de silicio ("equisetum arvense", o extracto de cola de caballo de primavera), extracto de levadura (vitaminas B), tocoferol (vitamina E), gluconato de calcio, leucoantocianidinas (extracto de semilla de uva), gluconato de cinc, coenzima Q10, betacaroteno, retinol (vitamina A), selenio, biotina, calciferol (vitamina D).

INDICACIONES:
Para combatir y retardar el "normal" proceso de envejecimiento de la piel, y para reparar el daño causado por agresiones externas (el sol, la alimentación, el cigarrillo, el alcohol, el estrés, la contaminación del aire, etc).

FORMA:
Comprimidos.

CONTRAINDICACIONES:
Ninguna.

TOXICIDAD:
Ninguna.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Ninguno.

FORMA DE ADMINISTRACION SUGERIDA:
Un comprimido por la mañana y por la noche durante 90 días. Luego, continuar con un comprimido diario por la noche.

EFECTOS BIOLOGICOS:
Los comprimidos Sincera® proporcionan al organismo una formula única que reúne proteínas y mucopolisacáridos cuidadosamente seleccionados, que se combinan con vitaminas, minerales y otros anti-oxidantes; todos estos componentes trabajan en conjunto y sinérgicamente entre sí para reconstituir y mantener la piel en buen estado y con un aspecto joven.

Los principales ingredientes de los comprimidos Sincera® son proteínas y mucopolisacáridos de origen marino (que actúan como componentes básicos de la elastina y el colágeno de la piel), antocianidinas (que poseen la propiedad única de inhibir la destrucción del colágeno y estimular la biosíntesis de elastina y colágeno) y sílice (elemento esencial del colágeno). Las vitaminas y los minerales actúan como nutrientes y anti-oxidantes, ejerciendo así un efecto protector y reparador sobre la piel de todo el cuerpo.

Estudios clínicos han demostrado que Sincera® mejora significativamente el grosor de la piel, su elasticidad, color y suavidad, y reduce las arrugas y líneas finas. La piel se vuelve más saludable y fuerte, y resulta estéticamente más atractiva.

PRESENTACION:
Comprimidos Sincera®: 30, 60 y 180 comprimidos, envasados en blísters por razones de conveniencia y para protección del producto.

CONSERVACION:
Conservar a temperatura de 20°C, o menor, en envase hermético y lugar seco.

    ADVERTENCIA: La información aquí expuesta tiene fines educativos y está destinada a médicos y profesionales de la salud. Los datos han sido recopilados a partir de libros e investigaciones publicadas. La información vertida no debe tomarse como prescripción ni como reemplazo del tratamiento indicado por un profesional de la salud para curar o diagnosticar enfermedades.


Fuente: EuroHealth



The following files are available for download.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España