Comprar RoaringTiger Enlargement Pill

Comprar on Line RoaringTiger Enlargement Pill

Roaring Tiger Max Enhancement Formula™


Laboratorio: RoaringTiger

 

El desarrollador de Pene Roaring Tiger es una formula holística novedosa probado por una amplia variedad de urólogos y doctores, y apoyada por más de 250,000 de nuestros clientes leales. Este es un producto original con la mayor seguridad  por su alta calidad farmacéutica aprobada por FDA de Estados Unidos de Norteamérica.

  Este producto incluye: TUTORIAL IMPRESO y CD de EJERCICIOS prácticos para incrementar los resultados

Max 
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Roaring Tiger Max x 48 caps $ 198,90 $ 198,90 Sin stock
Roaring Tiger Max x 48 caps x 2 env (15 % off) $ 335,00 $ 335,00 Sin stock

Información de RoaringTiger Enlargement Pill

 


RoaringTiger MAX es una formula de gran potencia utilizada para aumentar el tamaño del pene y aumentar el tiempo de permanencia y de sensibilidad. 
Podrá disfrutar de sexo más largo, más duro y en forma continua.


Demasiado de algo bueno es una gran cosa. Con RoaringTiger Virilidad + nuestros ingredientes suponen un aporte que su libido y la vida sexual va a encantar. Uso de Horny Goat Weed, Tribulus Terrestris y L-Arginina, Virilidad + se ha mejorado para incluir los mejores ingredientes de la libido en el mercado. 


   
1. Aumento de la longitud y anchura:


      
Esta fórmula se ha demostrado aumentar la longitud y la anchura (circunferencia) del pene de forma natural. En la primera semana de uso que usted será capaz de medir los cambios. 

   
2. Libido y Sex Drive:


      
Nuestra fórmula patentada ha sido probado a fondo y se traducirá en un marcado aumento en la libido, sin todos los efectos secundarios repugnantes de otras pastillas como dolores de cabeza, inquietud, ansiedad, hipertensión, pérdida de visión, etc 

   
3. Aumento de la sensibilidad sexual: 

      Al usar este producto usted encontrará que es mucho más fácil para excitarse, y seguirá siendo despertado. Va a encontrar más antojos actividad sexual en un alto de lo normal. 


   
4. Mayor flujo de sangre al pene: 

      El uso de esta fórmula da como resultado más firme, erecciones más duraderas con efectos de la L-Arginina. Este suplemento de gran alcance permite la vasodialation necesarios para lque a erección se produzca.


   
5. Más intenso, más satisfactorio orgasmos:

     La combinación de ingredientes produce un orgasmo más poderoso en la mayoría de los usuarios, a menudo después de la primera dosis. 


Esta fórmula rica requiere sólo una pastilla a pocos días de consumida para sentir los efectos. Usted puede tomar hasta 2 tabletas al día durante los días va a tener una vida sexual activa, sin embargo la mayoría de los hombres sólo necesitan una cápsula.  

 

 

 

 

SUGGESTED USE, ROARING TIGER MAX:

 

 

On a daily basis, take two (2) soft-gels per day with a full glass of water, on an empty stomach. For more immediate response: take up to four (4) soft-gels two hours prior to activity. Do not exceed 4 soft-gels per day.

Supplement Facts
Serving Size: 2 Gel-Tabs
Servings Per Container: 24
 Per Serving% Daily Value
CDP Choline20mg98%
NN Dimethyl Glycine (DMG)40mg*
Ashwagandha powder65mg*
Ginger root Ext.1mg5%
Piper Longum ext.1mg1.5%
Bioperine0.5mg95%
NADH250mcg*
Herbal Proprietary Blend:
Mucuna Pruriens 10% L-Dopa, Panax Ginseng Ext. 25%, L-Arginine HCL, L-Tyrosine, Yohimbe Bark Ext. 2%, Horny Goat Weed 10% Icarin, Macca Powder, Tribulus Terrestris Ext. 40%
395mg*
* Daily Value Not Established  
Other ingredients: Soy bean oil, gelatin, glycerin, purified water, beeswax, soy lecithin.

Bioperine Patented product from Sabinsa Corporation.
U.S. Patents 5,536,506; 5,744,161; 5,972,382; 6,054,585
These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

 

 

MAX

 

INGREDIENTS AND BENEFITS OF ROARING TIGER MAX

 

Los siguientes ingredientes se encuentran en este producto. Siéntase libre para examinar los beneficios de cada consecuencia.

 

IngredientesBeneficios
L-Arginine HCLL-arginina es necesaria para el organismo para sintetizar óxido nítrico, que permite que el sistema arterial para mantener su elasticidad juvenil, que puede ayudar a aliviar o reducir la hipertensión en algunas personas. La incapacidad de las arterias para expandirse y contraerse es una de las principales causas de la hipertensión asociada con el envejecimiento. L-Arginina es crítico en una fórmula que se utiliza para aumentar el tamaño del pene o causar una erección debido a su capacidad para abrir el sistema arterial (aumentar el flujo de sangre).

Este es un ingrediente principal y un ingrediente activo en la fórmula. Debido a su capacidad para abrir el sistema arterial del flujo sanguíneo se incrementará de manera significativa en el pene. A su vez el cuerpo puede traer nueva sangre al pene, que ayudará a aumentar el tamaño natural. A través de este sencillo proceso usted ganará longitud y circunferencia del pene, ya que se llena el tejido de la zona. Se han realizado estudios sobre la L-arginina y se ha probado que los constructores del cuerpo que lo utilizan VS aquellos que no experimentan un mayor aumento de músculo y un mejor tiempo de recuperación durante el proceso.
Ashwagandha powder
Raíz de Hierba Ashwagandha (Withania Somnífera) es también conocido como ginseng indio. Es excelente para la tos, la infertilidad, impotencia, insomnio, tensión nerviosa, el reumatismo y el estrés. Se basa la médula ósea y sernen; inhibe el envejecimiento, una de las mejores hierbas para la mente (la claridad, la crianza).

Ashwagandha (Ashwaganda) Raíz es una ayurvédica (forma de medicina tradicional en la India) utilizado durante 4000 años más en la India. Se utiliza externamente para los tumores, inflamación, artritis, y una amplia gama de la piel y las enfermedades infecciosas. Los brotes y las semillas también se usan como alimento y para la leche espesa.
Panax Ginseng Ext. 25%
De acuerdo con Medicina Tradicional China Ginseng Panax promueve la energía Yang, mejora la circulación, aumenta la irrigación sanguínea, revitaliza y ayudas para la recuperación de la debilidad después de la enfermedad, y estimula el cuerpo. Esta forma de ginseng es casi extinta en su hábitat natural debido a la sobre la agricultura en el medio natural a los medicamentos y los usos alimentarios. Sin embargo, esta raíz es muy cultivada y de cría para su venta al consumidor americano y europeo.
L-TyrosineUtilizado por la medicina moderna, la tirosina se usa para tratar depresiones, y para aumentar la absorción de las proteínas. En nuestra fórmula, la tirosina se utiliza principalmente como un estimulante para el cerebro para permitir la absorción de otros ingredientes críticos.
Yohimbe Bark
Yohimbe es un árbol que crece en África, y los nativos no han utilizado el compuesto corteza cruda y purificado para mejorar el deseo sexual y el rendimiento. Yohimbe ha sido utilizado durante siglos como un afrodisíaco. Incluso se ha fumado como un alucinógeno. Hoy en día, extracto de corteza de yohimbe se usa principalmente para tratar la impotencia en los hombres y mujeres.

Yohimbe es asimilado en el torrente sanguíneo y Yohimbes energizante efectos provienen de su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y esto se aplica tanto a hombres como mujeres. Aparte de sus efectos afrodisíacos, nuevas investigaciones muestran también que Yohimbe ha poderosos efectos antioxidantes.Nuestra dosis de Yohimbe es lo suficientemente fuerte como para ser eficaz, pero no tan fuerte que le causa ningún efecto secundario....
Horny Goat Weed
Yohimbe es un árbol que crece en África, y los nativos no han utilizado el compuesto corteza cruda y purificado para mejorar el deseo sexual y el rendimiento. Yohimbe ha sido utilizado durante siglos como un afrodisíaco. Incluso se ha fumado como un alucinógeno. Hoy en día, extracto de corteza de yohimbe se usa principalmente para tratar la impotencia en los hombres y mujeres. 

Yohimbe es asimilado en el torrente sanguíneo y Yohimbes energizante efectos provienen de su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y esto se aplica tanto a hombres como mujeres. Aparte de sus efectos afrodisíacos, nuevas investigaciones muestran también que Yohimbe ha poderosos efectos antioxidantes.Nuestra dosis de Yohimbe es lo suficientemente fuerte como para ser eficaz, pero no tan fuerte que le causa ningún efecto secundario.
Macca PowderLa maca es un vegetal de raíz con la nutrición embalados, también conocido como ginseng peruano, que crece en los altiplanos de los Andes peruanos. Es rico en aminoácidos, fitonutrientes, vitaminas y minerales, y se ha utilizado como una fuente tradicional de alimentos y la medicina de los pueblos indígenas desde la época de los Incas. Esta planta se ha acreditado con muchos efectos saludables, incluyendo: aumento de la energía, vigor y la resistencia, aumentar la libido y el tratamiento de la impotencia, estimular la fertilidad en ambos sexos, Apoyo al sistema inmune y la función adrenal, reducción de la fatiga crónica, la regulación y el apoyo al sistema endocrino.
Tribulus TerrestrisTribulus terrestris es promovido como un refuerzo con el fin de aumentar el deseo sexual. Su uso para este propósito se originó en Europa del Este en la década de 1970.Fue popularizado en América por el hombre fuerte década de 1970 Jeffrey Petermann.Estudios independientes han sugerido que el extracto de T. terrestris aumenta ligeramente los niveles hormonales. Tribulus es un refuerzo de la libido grandes.Funciona mediante el envío de señales al cerebro que inducen sentimientos sexuales.Estas señales hacen que la sangre fluya al pene y la erección causa.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España