Comprar ProstaHealth

Comprar on Line ProstaHealth

ProstaHealthTM Para el cuidado natural de la salud prostática y desarrollo seminal

Formulado en Suecia, han sido muchos los hombres que gozan de sus beneficios en América, incluyendo Europa, Japón y toda Asia. Fueron científicos suecos y médicos los desarrolladores de la formula de  ProstaHealthTM para fortalecer el sistema reproductivo masculino como el epidídimo, vasos deferentes y las glándulas bulbouretrales de la próstata. Resultados sorprendentes en relación con el acto sexual se han observado por los hombres que usan ProstaHealthTM que incluyen:

1º Aumento de las contracciones y la intensificación de eyaculatoria 

2º Aumento de la sensación orgásmica y la duración del orgasmo 

3º Aumento de volumen seminal conocimo como efecto de "las cuerdas"  y en el francés como "Les lianes"

4º Mejorar la calidad del semen

5º Incremento de la experiencia orgásmica debido al aumento de las contracciones y el volumen de eyaculación


Concomitantemente los beneficios del Suplemento de ProstaHealthTM: Mejora la capacidad y fuerza para orinar; aumenta el rendimiento sexual; disminuye el goteo, el dolor en la zona prostática, el ardor en el momento de orinar, y las molestias durante una relación sexual; contrarresta la hiperplasia prostática benigna, la eyaculación dolorosa y la impotencia; previene el cáncer de próstata.

ProstaHealthTM una fórmula natural para estimular el buen funcionamiento de la próstata.

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
ProstaHealth x 24 capsulas $ 599,80 $ 599,80 Comprar ProstaHealth x 24 capsulas
ProstaHealth x 48 capsulas $ 989,90 $ 989,90 Comprar ProstaHealth x 48 capsulas

Información de ProstaHealth

                                                     Ficha técnica

ProstaHealthTM Para el cuidado natural de la salud prostática 

Una fórmula natural para mejorar la función prostática.

¿Qué es PROSTAHEALTHTM?
PROSTAHEALTHTM es una fórmula avanzada destinada a hombres que desean prevenir, o que ya padecen, problemas de próstata. Dicha fórmula contiene una mezcla sabiamente equilibrada de ingredientes de origen natural: hierbas, plantas y frutas combinadas con minerales, vestigios de metales y vitaminas; cada uno de ellos ha sido sometido a estudios documentados y sus efectos positivos han quedado demostrados gracias a los estudios clínicos realizados. Sus distintos componentes tienen efectos y mecanismos de acción sobre la próstata bien diferenciados unos de otros; las respectivas sendas bioquímicas y biológicas son muy distintas, pero han sido combinadas para trabajar en sinergia, complementándose entre sí; de esta manera, se potencia el efecto positivo de PROSTAHEALTHTM con el objetivo de optimizar el funcionamiento y salud de la próstata.

Para informarse sobre las últimas actualizaciones de este nuevo y revolucionario producto, visite nuestros sitios web indicados al final de este folleto.

Debe tenerse en cuenta que PROSTAHEALTHTM no es simplemente un suplemento dietario cuyos componentes pueden reemplazarse fácilmente con una "dieta saludable". A fin de optimizar la salud de la próstata, sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados y combinados a partir de productos naturales que de otra manera sería difícil de obtener, y que no se encuentran entre los componentes dietarios habituales.

¿Por qué la próstata causa dolor?
A pesar de los avances logrados hasta el momento en materia de investigación sobre anatomía humana, lo cierto es que las causas de casi todos los problemas de próstata aún son, en gran parte, desconocidas.
A lo largo del natural proceso de envejecimiento del varón los índices de conversión de testosterona en DHT (dihidrotestosterona) por acción de la 5-alfa-reductasa, van disminuyendo hasta ser prácticamente nulos; ésto se debe principalmente al aumento de hormonas como la prolactina y los estrógenos. Tal fenómeno provoca una acumulación de DHT no usada, y se presume que ésta sería una de las principales causas de los problemas de próstata.
De tamaño relativamente pequeño, la glándula prostática rodea a la uretra. La próstata se encarga de producir semen, lubricar y asistir a los espermas; su función fundamental es ayudar a la vejiga en el flujo de orina. La próstata aumenta de tamaño varias veces cuando un joven alcanza la pubertad. Sin embargo, no es éste el único momento en el cual crece. La próstata tiene un segundo brote de crecimiento cuando el hombre llega aproximadamente a los 50 años de edad. Este desarrollo abrupto puede causar una serie de dificultades, desde Hiperplasia Prostática Benigna, a eyaculación y urinación dificultosas y dolorosas, hasta llegar al cáncer de próstata.

Disponible en:
· 400 mg 120 cápsulas
· 400 mg 240 cápsulas
· 400 mg 480 cápsulas.


Ingredientes principales

· Pygeum Africano: reduce el riesgo de inflamación al inhibir o reducir la producción de prostaglandina.
· "Saw Palmetto" (tipo de palma): inhibe la producción de dihidrotestosterona (DHT), responsable de la sobreproducción de células, que en última instancia ocasiona un agrandamiento de la próstata.
· Semilla de calabaza: ayuda a descongestionar la glándula prostática, al reducir el colesterol de la próstata y bloquear la absorción de colesterol dentro de la glándula prostática.
· Urtica (tipo de ortiga): aumenta notablemente la capacidad del "pygeum" para inhibir la conversión de testosterona a DHT.
· Beta-sitosterol: es un producto natural, completamente seguro y sin efectos colaterales, que desempeña un papel fundamental en la regulación de importantes funciones biológicas y fisiológicas de la glándula prostática.
· Licopene: importante carotenoide presente en el tomate y productos derivados. Es un potente antioxidante, que se encuentra en altas concentraciones en el tejido prostático sano.
· Quercitina: es un bioflavonoide y un potente agente anti-inflamatorio que alivia los síntomas prostáticos; posee propiedades anti-virales y ha demostrado ser eficaz en casos de artritis, inflamación articular y asma.
· Selenio: potente antioxidante, cuya acción favorece el mantenimiento de la salud prostática.
· Cinc, cobre, magnesio, vitamina D-3 y vitamina E: todos cumplen una importante función para mantener una buena salud prostática.

Beneficios del Suplemento de PROSTAHEALTHTM

· Contrarresta la frecuencia urinaria
· Mejora la capacidad de orinar ("inicio y fin")
· Reduce el dolor en la zona prostática
· Disminuye el ardor al orinar
· Aumenta la fuerza al orinar
· Disminuye el goteo urinario
· Contrarresta la Hiperplasia Prostática Benigna, que es el agrandamiento de la glándula prostática
· Previene el desarrollo del cáncer de próstata
· Aumenta la capacidad sexual
· Contrarresta la eyaculación dolorosa
· Neutraliza la impotencia
· Disminuye molestias durante la relación sexual


PROSTAHEALTHTM es de uso seguro
No se conocen efectos colaterales ni riesgos serios en relación al suministro de PROSTAHEALTHTM, ni de sus ingredientes en forma aislada, siempre dentro de las dosis recomendadas. Tampoco se ha registrado toxicidad en dosis mayores de las normalmente aconsejadas, suministradas a lo largo de un período de tiempo prolongado. PROSTAHEALTHTM y sus ingredientes individuales no producen reacciones adversas a las drogas y parecen ser compatibles con cualquier tipo de droga recetada por el médico, con otros suplementos dietarios, alimentos y productos naturales, siempre y cuando se ingieran según las dosis recomendadas.

¿Cuál es la dosis recomendada?
Como se detalló anteriormente, los trastornos de la próstata varían en tipo y gravedad. A modo de prevención, se recomienda ingerir 2 cápsulas de PROSTAHEALTHTM por la mañana, después de los 40 años de edad. Si ya se han presentado trastornos en la próstata, incluso problemas menores como la urinación frecuente, se aconseja tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche, hasta que el problema desaparezca; luego es conveniente continuar con 2 cápsulas diarias a la mañana como dosis de mantenimiento.

¿Cómo podemos asegurarnos de la calidad del producto adquirido para tratar los problemas de próstata?
Son muchas las diferencias que existen en el mercado respecto del grado de pureza en la preparación de productos similares a PROSTAHEALTH. Es muy importante que los ingredientes activos y otras materias primas o componentes sean de la más alta calidad farmacéutica posible. También es fundamental que la producción de la fórmula terminada se ajuste a las exigencias requeridas y adhieran a las normas denominadas "GMP" (Good Manufacturing Practices), que rigen los códigos de buena conducta en materia de elaboración. Esto aplica a productos farmacéuticos, drogas de prescripción médica, y también a productos de venta libre. En lo posible, debería haber un número de "DMF" (Drug Master File), registro con todos los ingredientes activos, tal como lo hace la "FDA" (Food & Drug Administration), organismo de control farmacéutico y alimentario. Si bien este producto no es una droga, sino un suplemento dietario, tanto la calidad de sus ingredientes como la elaboración de la fórmula final están sujetas a severas exigencias.

El mercado norteamericano no exige el cumplimiento de estas estrictas normas; en cambio, los de Europa y Asia, por ejemplo, aceptan única y exclusivamente productos que se someten a estas normas y reglas de fabricación. Como consecuencia, muchos de los productos elaborados en Estados Unidos y algunos otros países, no responden a estos criterios y normas de fabricación. Por lo tanto, se los debe considerar de calidad inferior y, en muchos casos, fraudulentos.

Para su seguridad y por razones de eficacia, tome la precaución de adquirir y usar exclusivamente productos elaborados según las normas "GMP", y fabricados con ingredientes de calidad farmacéutica. No todos los productos son iguales. PROSTAHEALTHTM contiene la más alta calidad de ingredientes puros (99%+), de sustancias activas de calidad farmacéutica, elaborado según las normas "GMP", por EUROHALTHTM dentro de la Unión Europea.

Composición
Pygeum africano, saw palmetto, semillas de calabaza, urtica, beta-sitosterol, licopene, quercitina, selenio, cinc, cobre, magnesio, vitamina D-3 y vitamina E.

Forma de administración sugerida
Se recomienda tomar dos (2) cápsulas por la mañana y dos (2) cápsulas por la noche, durante 1 ó 2 meses. Luego, como suplemento dietario, continuar con dos (2) cápsulas diarias por la mañana, o según la dosis indicada por el médico. No exceder la dosis recomendada. En el caso de uso continuo, consultar con el profesional.

The following files are available for download.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España