Comprar Propecia

Comprar on Line Propecia

 

PROPECIA (Finasteride)

Laboratorio: MSD

PROPECIA está indicado en el tratamiento de hombres con patrón masculino de pérdida del cabello (alopecia androgenética), para incrementar el crecimiento del cabello y evitar que éste se siga cayendo.

 

 

 

Propecia  folcres

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Propecia 1 mg x 30 comp (Finasteride Citrate 1 mg MSD original) $ 688,90 $ 688,90 Comprar Propecia 1 mg x 30 comp (Finasteride Citrate 1 mg MSD original)
Folcres (Propecia genrico Lab Panalab Arg) 1 mg x 60 comp $ 389,80 $ 389,80 Comprar Folcres (Propecia genrico Lab Panalab Arg) 1 mg x 60 comp

Información de Propecia

                       

propecia


                                  

                                            PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) 

 

¿Realmente funciona Propecia?

Propecia es efectivo en el 80% de los hombres, aunque se deben seguir de 3 a 6 meses de tratamiento antes de que disminuya la perdida de pelo o el incremento de la densidad del mismo se haga evidente. El uso continuado es recomendable para obtener el máximo beneficio y esto puede resultar caro ya que el médico sólo puede recetar esta medicina de una manera privada. Si se deja el tratamiento es probable que se pierda el pelo que se haya ganado dentro de los 9 ó 12 meses siguientes.

¿Qué pasa con los efectos secundarios?

Los potenciales efectos secundarios de Propecia incluyen algunos problemas sexuales como la disminución del deseo e impotencia temporal (aunque estos efectos sólo se observan en una media de un 2% de los usuarios). Los efectos secundarios mencionados desaparecen cuando se deja de tomar Propecia.

Las mujeres no pueden tomar el tratamiento. Consumir dosis más pequeñas (pastillas rotas o aplastadas) es igualmente perjudicial para las mujeres; el ingrediente activo puede causar la feminización del feto masculino en mujeres embarazadas.

¿Cuándo veré los resultados?

Tomando Propecia a diario puedes ver los resultados en el corto periodo de 3 meses. Sin embargo, si dejas de tomar Propecia, los avances se irán gradualmente en un periodo de tiempo de 12 meses. Si no ha funcionado en 12 meses, es muy probable que no puedas beneficiarte de sus efectos.

 


 

                                                    INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Clase Terapéutica

PROPECIA® (finasteride, MSD) es un compuesto 4-azasteroide sintético, inhibidor específico de la 5 alfa-reductasa de tipo II, enzima intracelular que transforma el andrógeno testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

Indicaciones

PROPECIA está indicado en el tratamiento de hombres con patrón masculino de pérdida del cabello (alopecia androgenética), para incrementar el crecimiento del cabello y evitar que éste se siga cayendo.

PROPECIA no está indicado en mujeres ni en niños.

Posología y Administracion

La dosificación recomendada es un comprimido de 1 mg. por día. PROPECIA se puede tomar con o sin alimentos.

En general es necesario el uso diario durante 3 ó más meses antes de observar un mayor crecimiento del cabello o una menor pérdida adicional del mismo. Se recomienda el uso continuado para obtener un máximo beneficio. La suspensión del tratamiento conduce a la reversión del efecto dentro de los 12 meses.

Contraindicaciones

PROPECIA está contraindicado en los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas (Ver Embarazo)

• Hipersensibilidad a cualquier componente de este producto

 

Precauciones

En los estudios clínicos con PROPECIA en hombres de 18 a 41 años de edad, el promedio de concentración del antígeno prostático específico (PSA) en el suero disminuyó de 0.7 ng/ml inicial a 0.5 ng/ml a los 12 meses. Cuando se utilice PROPECIA para tratar la pérdida del cabello en hombres de edad avanzada que además sufren de hiperplasia prostática benigna, se debe considerar que en esos pacientes las concentraciones de PSA están disminuidas en un 50%, aproximadamente.

Embarazo

PROPECIA está contraindicado en mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas.

Debido a la propiedad de los inhibidores de la 5 alfa-reductasa de inhibir la conversión de testosterona en DHT en algunos tejidos, estos medicamentos, incluído finasteride, pueden causar anormalidades en los órganos genitales externos de los fetos de sexo masculino si se administran a mujeres embarazadas.

Las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular comprimidos rotos de PROPECIA debido a la posibilidad absorción de finasteride y el subsiguiente riesgo potencial para el feto de sexo masculino. Los comprimidos de PROPECIA están recubiertos y evitarán el contacto con el ingrediente activo durante la manipulación normal, siempre que los mismos no estén rotos ni partidos.

Lactancia

PROPECIA no está indicado en mujeres.
Se desconoce si finasteride es excretado en la leche materna.

Uso en personas de Edad Avanzada

No se han realizado estudios con PROPECIA en hombres de edad avanzada con pérdida del cabello con patrón masculino

Interacciones Medicamentosas

No se han identificado interacciones medicamentosas de importancia clínica. Finasteride no parece afectar el sistema enzimático de metabolismo de drogas relacionado con el citocromo P450. Los compuestos que han sido estudiados en el hombre en administración concomitante con PROPECIA han incluido antipirina, digoxina, gliburida, propranolol, teofilina y warfarina, y no se encontró ninguna interacción.

Aunque no se hicieron estudios específicos de interacción, en los estudios clínicos con finasteride a dosis de 1 mg o más se usaron concomitantemente inhibidores de la ECA, acetaminofeno, alfabloqueantes, benzodiacepinas, betabloqueantes, bloqueantes del canal del calcio, nitratos de acción cardíaca, diuréticos, antagonistas H2, inhibidores de la HMG-CoA reductasa, inhibidores de la  prostaglandin sinteasa (antinflamatorios no esteroides) y quinolonas, sin evidencia de interacciones adversas de importancia clínica.

Efectos Colaterales

PROPECIA es generalmente bien tolerado. Usualmente las reacciones adversas han sido leves y no fue necesario suspender el tratamiento.

En estudios clínicos se ha evaluado la seguridad de finasteride en el tratamiento de la pérdida del cabello de tipo masculino en más de 3200 hombres. En tres estudios multicéntricos de diseño comparable, de 12 meses de duración, por el método doble ciego y controlados con placebo, los perfiles de seguridad de PROPECIA y placebo fueron similares. Se suspendió el tratamiento por alguna reacción adversa clínica en 1.7 % de los 945 hombres tratados con PROPECIA y en 2.1 % de los 934 tratados con placebo.

En estos estudios, se reportaron las siguientes reacciones adversas relacionadas con el medicamento en ³1 % de los hombres tratados con PROPECIA Disminución de la líbido (1.8 % de pacientes tratados con PROPECIA y en 1.3 % de los tratados con placebo y disfunción de la erección (1.3 % de los tratados con PROPECIA y 0.7 % de los de placebo). Además, se reportó disminución del volumen de eyaculación (0.8 % de los tratados con PROPECIA y 0.4 % de los de placebo). Estos efectos adversos desaparecieron en los hombres que suspendieron el tratamiento con PROPECIA y en muchos de los que continuaron. En otro estudio se midió el efecto de PROPECIA sobre el volumen de la eyaculación, y no fue diferente del observado con placebo.

El perfil de efectos colaterales para 547 pacientes que continuaron en tratamiento con PROPECIA durante 24 meses fue similar al observado en los estudios controlados a 12 meses.

Finasteride también se está utilizando para tratar a hombres de más edad con hiperplasia próstatica benigna (HPB), a dosis 5 veces mayores que la recomendada para la pérdida del cabello. Otras reacciones adversas reportadas con la dosis de 5 mg. en hombres con HPB son: trastornos en la eyaculación, hiperestesia y crecimiento mamario y reacciones de hipersensibilidad, incluyendo tumefacción de los labios y erupción cutánea. En los estudios clínicos realizados con PROPECIA, la incidencia de estos efectos no fue diferente que con placebo.

Sobredosificación

En los estudios clínicos, dosis únicas de finasteride de hasta 400 mg. y dosis múltiples de hasta 80 mg./día durante tres meses no ocasionaron efectos colaterales.

No se recomienda un tratamiento específico para la sobredosificación con PROPECIA.

Presentación

Envases conteniendo 30 comprimidos de 1 mg.


Marca Registrada de MERCK & CO., INC., Whitehouse Station, New Jersey, USA.



Fuente: MSD Argentina

 

Descargue prospecto: Aqui

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España