Comprar Pregnenolone

Comprar on Line Pregnenolone


Pregnenolone La hormona natural del "bienestar"

Laboratorio: EuroHealth

Pregnenolona: la "hormona abuela".

Si bien la Pregnenolona se sintetiza en progesterona dentro del organismo, y por acción de la DHEA en testosterona y estrógenos, desempeña en sí misma una serie de funciones orgánicas. Quizá sea la menos conocida de las "hormonas maravilla", pero su papel es muy importante, pues influye en la salud del cerebro y del sistema nervioso, actúa como potente estimulante de la memoria y de la capacidad de aprendizaje, alivia la artritis, tiene efecto anti-depresivo, reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar, estimula la lucidez, la concentración y la capacidad de alerta, mejora las funciones mentales en general, impulsa la creatividad, acelera la claridad y el ritmo del pensamiento, hace funcionar el cerebro al máximo de su capacidad, activa el deseo por aprender y experimentar nuevas vivencias, influye en los niveles de energía psíquica, incide positivamente en el mal de Alzheimer, la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson, el síndrome de fatiga crónica, la diabetes, los trastornos autoinmunes (lupus, esclerodermia), las enfermedades cardíacas, la formación de masa muscular, el sistema inmunológico, los niveles de colesterol, la visión y la audición, el síndrome pre-menstrual, la hiperplasia prostática benigna, la calidad de la piel y la pérdida de peso. También mejora las lesiones nerviosas y de la médula espinal; se presume que además desempeña un papel fundamental en el proceso de envejecimiento, la longevidad y en la calidad de vida en general.

Pregnenolone: para estimular la memoria, la salud del cerebro ¡y mucho más!

Producto importado como suplemento dietario

 

pregenenolone

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Pregnenolone 10 mg x 30 comp $ 790,00 $ 790,00 Comprar Pregnenolone 10 mg x 30 comp
Pregnenolone 25 mg x 30 comp $ 890,00 $ 890,00 Comprar Pregnenolone 25 mg x 30 comp

Información de Pregnenolone

                                                      Ficha Técnica


¿Qué es la Pregnenolona?


Es una hormona natural, producida principalmente por las glándulas suprarrenales, que también se encuentra en el cerebro, el hígado, la piel, los testículos y los ovarios. En el organismo, la Pregnenolona es usada como tal, o transformada en DHEA (dehidroepiandrosterona), la cual a su vez se convierte en los andrógenos (como la testosterona), los estrógenos y otros esteroides y, por otra vía, se convierte en progesterona. En total, son más de 150 los distintos esteroides hormonales que se fabrican a partir de la Pregnenolona dentro del organismo, generando una verdadera sinfonía de hormonas: la "sinfonía de la vida". Existe una clara diferencia en el metabolismo de la Pregnenolona entre hombres y mujeres; en los hombres, la fórmula metabólica parece favorecer la conversión en testosterona y, en las mujeres, la conversión en estrógenos.

Algunos datos sobre la Pregnenolona


Si a la DHEA se la denomina "la hormona madre", la Pregnenolona bien podría ser llamada "la hormona abuela". La Pregnenolona fue preparada en laboratorio por primera vez en el año 1934. Se estableció claramente que la secreción natural de hormonas relacionadas (incluyendo la Pregnenolona), de enzimas y de otras sustancias importantes de nuestro organismo decae abruptamente con la edad (sustancias éstas, vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestra mente), al igual que lo hacen otras funciones orgánicas.

¿Cómo actúa la Pregnenolona?


Se ha comprobado mediante investigaciones clínicas que la Pregnenolona desempeña un importante papel en la salud del sistema nervioso y cerebral; también demostró ser un poderoso activador de la memoria y de la capacidad de aprendizaje, quizá el más importante que se haya descubierto hasta el momento. Se sabe que, además, alivia la artritis. La Pregnenolona ha sido usada para tratar la depresión, combatir el estrés, mejorar el humor y la sensación de bienestar. Asimismo, estimula la lucidez, la concentración y las funciones mentales en general; todo ello incide en la capacidad creativa, acelerando el ritmo y la claridad de pensamientos, optimizando las funciones cerebrales al máximo y estimulando el interés por aprender y experimentar cosas nuevas. Es posible que la Pregnenolona actúe también sobre los niveles de energía psíquica. Estudios clínicos han demostrado que la Pregnenolona incide favorablemente sobre el mal de Alzheimer, la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson, las convulsiones, el Síndrome de Fatiga Crónica, la diabetes, los desórdenes autoinmunes (lupus y esclerodermia), las enfermedades cardíacas, la formación de masa muscular, el sistema inmunológico, los niveles de colesterol, la visión y audición, el Síndrome Pre-Menstrual, la Hiperplasia Prostática Benigna, la salud de la piel y la pérdida de peso.

La Pregnenolona también ha sido probada con resultados promisorios en lesiones nerviosas y de la médula espinal, ocasionadas por accidentes o enfermedades. Cabe esperar que, a corto plazo, la Pregnenolona desempeñará un papel decisivo en el proceso de envejecimiento, la longevidad y la calidad de vida en general. Dentro del organismo, la Pregnenolona se sintetiza en Progesterona, y por acción de la DHEA (dehidroepiandrosterona) en testosterona y estrógenos. Para conocer a ciencia cierta el alcance de dichos efectos en seres humanos, restan realizar otros estudios complementarios.

Disponible en:

· 25 mg - 30 cápsulas

¿Qué ventajas ofrece el Suplemento de Pregnenolona?


· Cerebro


La Pregnenolona desempeña una importante función en la salud del cerebro. Merced a los probados efectos bioquímicos de la Pregnenolona sobre el cerebro y la química cerebral, bien se puede prever que sería una solución en el tratamiento de enfermedades tales como la ansiedad, el Trastorno Obsesivo Compulsivo, la demencia, la depresión, la depresión maníaca, el mal de Alzheimer, el mal de Parkinson y el envejecimiento en general; todo ello se traduce en un mejoramiento de la memoria, del estado de ánimo y de la sensación de bienestar; estimula así la tranquilidad, la euforia leve, la claridad de pensamiento, la capacidad de alerta mental, la energía psíquica, la creatividad, la habilidad expresiva y la visión.


· Estrés


El estrés, cualquiera sea su origen, aumenta los niveles de cortisol, lo cual incrementa los niveles de azúcar, inhibe el sistema inmunológico y provoca pérdida de calcio (causa de osteoporosis). La Pregnenolona, especialmente combinada con la Melatonina, ha demostrado ser efectiva en el alivio del estrés y sus síntomas.


· Energía


La Pregnenolona combate el cansancio, tanto en el plano fisiológico ("más ánimo") como psíquico (más energía mental).
· Visión y Audición
Existen pruebas suficientes de que la Pregnenolona mejora la percepción visual y auditiva.
· Terapia de Reemplazo de Estrógenos y de Hormonas (TRE y TRH)
¿Es posible que la Pregnenolona reemplace las tradicionales TRE y TRH? Las investigaciones indican que bien puede darse el caso, especialmente en complemento con la DHEA (dehidroepiandrosterona), y otras hormonas femeninas humanas. La clave radica en encontrar no sólo la combinación adecuada entre las hormonas complementarias para cada individuo (Pregnenolona, DHEA, Melatonina, etc.) y las hormonas de reemplazo (estrona, estriol, estradiol), sino también el justo equilibrio entre ambos tipos de hormonas. No cabe duda de que deben realizarse más investigaciones al respecto; sin embargo, se ha recorrido ya un largo trecho, y la información general que figura en este folleto debe considerarse "segura y eficaz".


· Artritis y desórdenes autoinmunes


El tratamiento a base de Pregnenolona ha demostrado una notable mejoría en pacientes afectados de espondilitis anquilosante, lupus, artritis ósteo-reumatoidea y esclerodermia.


· Ayuda neurológica


La Pregnenolona se ha utilizado también para el tratamiento del mal de Alzheimer, la esclerosis múltiple, las lesiones nerviosas, el mal de Parkinson y las convulsiones.


· Depresión


El tratamiento a base de Pregnenolona ha resultado eficaz para combatir todo tipo de depresión.


· Otras indicaciones


La Pregnenolona se ha usado para tratar el Síndrome de Fatiga Crónica, la enfermedad de Addison, los niveles elevados de colesterol, las deficiencias en el sistema inmunológico y los problemas cutáneos.


· Propiedades para combatir el envejecimiento. Salud general. Bienestar. Calidad de vida. Longevidad


Independientemente de cuán eficaz sea la Pregnenolona en aumentar nuestra expectativa de vida, es innegable que tiene importantes aplicaciones terapéuticas y que, si se administra con prudencia, puede mejorar nuestra calidad de vida y retardar algunos signos de envejecimiento o el proceso de envejecimiento en sí, a la vez que mejora la salud general y la sensación de bienestar. Son muchas las investigaciones que se están realizando al respecto para poder determinar los efectos de la Pregnenolona a largo plazo.

La Pregnenolona es de uso seguro


No se ha registrado ningún riesgo ni efecto secundario serio en relación al suministro del Suplemento de Pregnenolona, siempre según la dosis recomendada (ver más adelante). Tampoco se ha observado toxicidad en dosis varias veces mayores a las normalmente aconsejadas, y suministradas a lo largo de un período prolongado.
La Pregnenolona no parece producir reacciones adversas a las drogas y serían compatibles con cualquier tipo de droga recetada por el médico, con otros suplementos dietarios, alimentos y productos naturales, siempre y cuando se ingiera según las dosis recomendadas.

Pregnenolona y DHEA combinadas


Si bien la Pregnenolona es precursora de la Progesterona y de la DHEA, la cual a su vez es precursora de muchas otras hormonas, tales como todas nuestras hormonas sexuales (testosterona, estrógenos, por mencionar sólo algunas), es importante entender que el índice de conversión de la Pregnenolona en estas hormonas va disminuyendo mucho más con la edad que la producción misma de estas hormonas en el organismo. A medida que envejecemos, las enzimas que nuestro cuerpo segrega y que gobiernan la conversión de Pregnenolona en DHEA, comienzan a segregarse a un ritmo aún más bajo que las mismas secreciones hormonales. Es por ello que es preferible un "cóctel hormonal" (mezcla de estas hormonas) durante el proceso de envejecimiento. Tanto la Pregnenolona como la DHEA pueden, y en la mayoría de los casos deben, ser ingeridas conjuntamente, respetando la dosis recomendada. En el caso de la Pregnenolona, por su "propia" función como tal: memoria y alerta mental, humor y bienestar, alivio de la artritis, estimulación y regeneración de células nerviosas; en el caso de la DHEA por sus numerosas, conocidas e importantes funciones fisiológicas positivas.

¿Cuál es la dosis recomendada?


A menos que el médico lo indique expresamente, sólo los individuos mayores de 40 años deberían tomar este producto, puesto que los niveles de Pregnenolona antes de dicha edad suelen ser suficientes. Se recomienda tomar 10-50 mg por día, o según la dosis recomendada por el profesional. Se aconseja una cápsula por la mañana en ayunas. En el caso de uso continuo a largo plazo, se debe consultar al médico para establecer la dosis diaria adecuada. En adultos sanos y como guía general, se recomienda una dosis de 10 mg para los que superen los 40 años, 25 mg para los que superen los 50 años y 50 mg para los que superen los 60 años. Los niveles de Pregnenolona en la sangre deben controlarse de manera habitual (especialmente en personas jóvenes) para determinar si corresponde suministrar el suplemento; un médico debe controlar las dosis.

¿Cómo podemos asegurarnos de la calidad del producto adquirido?


Son muchas las compañías que actualmente comercializan Pregnenolona. Se recomienda prestar especial atención a los productos que dicen ser "naturales", o contener "extractos de ñame silvestre mexicano" (tipo de planta), ya que éste no puede ser convertido en Pregnenolona dentro del organismo.

El Suplemento de Pregnenolona debe ser elaborado sintéticamente. Es molecularmente idéntico a la hormona que produce nuestro organismo en forma natural, y brinda innumerables beneficios. El Suplemento sintético de Pregnenolona está elaborado a partir de ingredientes naturales de calidad farmacéutica.

Son muchas las diferencias que existen en el mercado respecto del grado de pureza en la preparación de la Pregnenolona. Es muy importante que los ingredientes activos y otras materias primas o componentes sean de la más alta calidad farmacéutica posible. También es fundamental que la producción de la fórmula terminada se ajuste a las exigencias requeridas y adhieran a las normas denominadas "GMP" (Good Manufacturing Practices), que rigen los códigos de buena conducta en materia de elaboración. Esto aplica a productos farmacéuticos, drogas de prescripción médica, y también a productos de venta libre. En lo posible, debería haber un número de "DMF" (Drug Master File), registro con todos los ingredientes activos, tal como lo hace la "FDA" (Food & Drug Administration), organismo de control farmacéutico y alimentario. Si bien este producto no es una droga, sino un suplemento dietario, tanto la calidad de sus ingredientes como la elaboración de la fórmula final están sujetas a severas exigencias.

El mercado norteamericano no exige el cumplimiento de estas estrictas normas; en cambio, los de Europa y Asia, por ejemplo, aceptan única y exclusivamente productos que se someten a estas normas y reglas de fabricación. Como consecuencia, muchos de los productos elaborados en Estados Unidos y algunos otros países, no responden a estos criterios y normas de fabricación. Por lo tanto, se los debe considerar de calidad inferior y, en muchos casos, fraudulentos.

Para su seguridad y por razones de eficacia, cerciórese de adquirir y usar exclusivamente productos elaborados según las normas "GMP", y fabricados con ingredientes de calidad farmacéutica. No todos los productos son iguales. El suplemento de Pregnenolona contiene la más alta calidad de Pregnenolona pura (98%+), de calidad farmacéutica, fabricada sintéticamente, según las normas "GMP", por Eurohealth, Inc.

¿A qué personas se desaconseja el uso de Pregnenolona?


El Suplemento de Pregnenolona no debe suministrarse a niños, adolescentes, adultos menores de 40 años, ni a mujeres embarazadas o en etapa de lactancia. Se recomienda a las personas que estén bajo el tratamiento de varios medicamentos o que padecen de enfermedades graves o crónicas, consultar al médico antes de ingerir este suplemento.

Forma de administración sugerida


Como suplemento dietario, se recomienda tomar una (1) cápsula diaria por la mañana, en ayunas. No debe excederse la dosis recomendada. En caso de uso continuo y a largo plazo, consultar al médico. Se aconseja controlar los niveles de hormonas en la sangre de manera habitual.

Composición


Pregnenolona, celulosa microcristalina, gelatina (aprobada por la Dirección Europea para la Calidad de Medicamentos, Consejo de Europa (UE), Estrasburgo, Francia).


INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Descargue prospecto: AQUI

Fuente: Euro Health

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España