Comprar Original Silica

Original® Silica Extracto de planta de "Cola de Caballo"

Laboratorio: EuroHealth

 

  • Para un Cabello sano, lustroso, dócil y pesado;
  • para una Piel firme, flexible, fuerte, bella y joven;
  • para Uñas resistentes, sanas y brillosas;
  • para una Dentadura fuerte y sana;
  • para una Estructura Osea fuerte y sólida;
  • para contrarrestar la Osteoporosis y
  • para otras enfermedades degenerativas similares.

    Original® Silica al reducir la cantidad de células osteoclásticas, previene la pérdida ósea. Regula los depósitos de calcio y fósforo.

    El Sílice es un elemento esencial que se encuentra en la piel, el cabello, las uñas, la estructura ósea, la aorta y el tejido conectivo. Aumenta la elasticidad y la firmeza de los vasos sanguíneos. Se encarga de la formación de colágeno en la piel y en el cabello, mejora la absorción de minerales, fortalece la estructura ósea y la dureza de las uñas, y también ayuda a la buena salud dental, endureciendo el esmalte, y previniendo la formación de caries y la pérdida de dientes. La especie "Equisetum arvense L.", contiene elevados niveles de sílice orgánico, quelatado con bioflavonoides hidrosolubles, que lo hace biodisponible para el organismo. El método de extracción del Sílice se realiza a base de agua, no de solventes, según fórmula del profesor y científico Kervran. El Sílice es un mineral conocido por sus propiedades para inhibir el proceso de envejecimiento de la estructura tisular y ósea.
    Original® Silica para: cabello, piel, uñas, dentadura, estructura osea, osteoporosis y más!
  •  

    Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
    Original Silica x 30 comp $ 240,00 $ 240,00 Comprar Original Silica x 30 comp

    Información de Original Silica

                                                                        Ficha Técnica

    Original® Silica Extracto de planta de "Cola de Caballo" de primavera

    COMPOSICION:
    Extracto de equisetum arvense (planta de "cola de caballo"), celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

    INDICACIONES:
    Para mejorar la calidad del cabello, de la piel y de las uñas.

    FORMA:
    Comprimidos.

    CONTRAINDICACIONES:
    No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en etapa de amamantamiento.

    TOXICIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS:
    Ninguno conocido.

    FORMA DE ADMINISTRACION SUGERIDA:
    Un comprimido dos veces al día, en las comidas.

    PRESENTACION:
    30, 60 y 180 comprimidos, envasados en blísters sellados por razones de conveniencia y para protección del producto.

    EFECTOS BIOLOGICOS:
    En su forma quelatada, el sílice es un nutriente esencial para un normal crecimiento y desarrollo, y debe ser suministrado en forma permanente a través de fuentes alimentarias. Dentro del organismo, está presente en el colágeno de la piel, el cabello y las uñas, y también en el tejido conectivo de articulaciones y huesos. Como término medio, el cuerpo humano contiene aproximadamente siete gramos de sílice (cantidad muy superior al contenido de hierro).

    El sílice desempeña una importante función en numerosas funciones orgánicas, y tiene una participación directa en la absorción de minerales. Se encarga de las conexiones de las fibras de colágeno, que son fundamentales para fortalecer la matriz del tejido conectivo.

    Las personas de edad avanzada, y/o cuyas dietas sean deficientes en sílice, necesitan mayor cantidad de este nutriente para contribuir a la prevención. La carencia de sílice influye directamente sobre el proceso degenerativo; los signos de dicha deficiencia se evidenciarán a través de una piel debilitada y de escasa elasticidad, el cabello poco brilloso y las uñas quebradizas. Un suplemento a base de extracto de sílice orgánico vegetal como Original® Silica ayuda a revertir este proceso, y fortalece la matriz de la piel y la estructura ósea, al igual que el cabello y las uñas. Todo exceso de sílice se elimina fácilmente a través de los riñones.

    HISTORIA DEL PRODUCTO:
    Está elaborado a partir de plantas de "cola de caballo" de primavera, en que el sílice es quelatado con bioflavonoides hidrosolubles, y de esta manera puede ser utilizado en casi un 100% por el organismo. Además, este producto está procesado de acuerdo a la fórmula patentada por el profesor francés Louis Kervran, en que la extracción se realiza a partir de agua exclusivamente, y no de solventes. Este método de extracción neutraliza enzimas nocivas del sílice, como la tiaminasa, y anula el riesgo de contaminación por la presencia de restos de solvente en el extracto de sílice.

    NOTA: algunas fórmulas de sílice que circulan en el mercado, elaboradas a base de extractos o de polvo de la planta entera, son del tipo no-orgánicas (como se describió anteriormente); dichas fórmulas contienen muy poco sílice hidrosoluble orgánico, o bien carecen completamente de él.

    PROPIEDADES MINERALES:
    El silicio, en forma de sílice, es uno de los elementos más abundantes en el planeta. Constituye el 40% de la corteza terrestre, y es un mineral esencial para todos los organismos vivientes.

    El silicio cumple una importante función en el metabolismo de numerosas plantas. La planta "cola de caballo", o equisetum arvense, es una rica fuente de silicatos orgánicos naturales. Durante la primavera, esta planta "transforma" gran parte de su sílice mineral en una forma orgánica, mediante la quelación con bioflavonoides hidrosolubles. Esta forma es la única que puede ser asimilada por el hombre.

    Los alimentos que constituyen una buena fuente de sílice son los cereales integrales no procesados, como cebada, centeno, trigo, avena y mijo. Otras fuentes son la papa, el choclo, la remolacha, el espárrago y el alcaucil.

    CONSERVACION:
    Conservar a temperatura de 20°C, o menor, en envase hermético y lugar seco.

      ADVERTENCIA: La información aquí expuesta tiene fines educativos y está destinada a médicos y profesionales de la salud. Los datos han sido recopilados a partir de libros e investigaciones publicadas. La información vertida no debe tomarse como prescripción ni como reemplazo del tratamiento indicado por un profesional de la salud para curar o diagnosticar enfermedades.


    Fuente: EuroHealth



    The following files are available for download.

    Carrito de compras

      Ud. no ha seleccionado ningun producto.

    Buscar
    Buscar:


    Selecciones su país:
    Chile Brasil España