Comprar Ocean Formula

OceanFormulaTM Reparación de articulaciones y cartílagos

Laboratorio: EuroHealth


OceanFormulaTM ¡Lo más avanzado en Complejos de Sulfato de Glucosamina y Condroitina, fortificado con jengibre!

OceanFormulaTM es una combinación única de no menos de cuatro ingredientes distintos, tres de los cuales son de origen marino, fortificados con vitamina E; cada uno de ellos con probados efectos positivos sobre la artritis y las inflamaciones articulares. Contiene sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, pepino de mar y jengibre.

¿Por qué dudar a la hora de decidirse por un producto,
cuando hay uno que reúne todas las condiciones
?

A largo plazo, OceanFormulaTM favorece la reparación de cartílagos y articulaciones dañadas; a corto plazo, alivia los dolores asociados con la artritis y las articulaciones inflamadas, reduce la rigidez y restaura el buen funcionamiento articular.

OceanFormulaTM también actúa positivamente sobre el tejido conectivo en general y estimula la salud del sistema inmunológico.

OceanFormulaTM para aliviar artritis y otros problemas inflamatorios.

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Ocean Formula x 30 comp $ 260,00 $ 260,00 Comprar Ocean Formula x 30 comp

Información de Ocean Formula

                                                                     Ficha Técnica  

OceanFormulaTM SUPLEMENTO DIETARIO DE ORIGEN MARINO

COMPOSICION:

INDICACIONES:
Para reparar articulaciones y cartílagos.

FORMA:
Comprimidos.

CONTRAINDICACIONES:
Ninguna conocida.

TOXICIDAD Y EFECTOS SECUNDARIOS:
Ninguno conocido si se administra según las dosis recomendadas

MECANISMO DE ACCION. HISTORIA DEL PRODUCTO:
El complejo de sulfato de condroitina y de glucosamina, también llamado OceanFormulaTM, ofrece el efecto sinérgico de una serie de sustancias conocidas por sus propiedades anti-inflamatorias. Todos los ingredientes activos de este producto son de origen marino. El sulfato de glucosamina es fabricado por nuestro organismo de manera natural. Su función consiste en estimular la producción de glucosaminoglicanos (principales componentes estructurales del cartílago), y facilitar la incorporación de sulfuro al cartílago. Durante el proceso de envejecimiento, algunas personas van perdiendo la capacidad de producir suficiente glucosamina; de esta manera, el cartílago se resiente, y ocasiona dolor, deformaciones y limitación de movimiento.

Los alimentos no constituyen una fuente natural de glucosamina; sí lo son las de tipo comercial derivadas del exoesqueleto de langostinos, langostas y cangrejos. La glucosamina se presenta de tres maneras distintas: sulfato de glucosamina, hidrocloruro de glucosamina y N-acetil glucosamina. Según estudios realizados con humanos, el sulfato de glucosamina ha resultado ser la sustancia más apropiada, tanto por su capacidad de absorción, distribución y eliminación, como por sus efectos clínicos.

Los efectos positivos del sulfato de glucosamina han quedado demostrados a través de numerosos estudios clínicos. Estimula la producción de sustancias necesarias para el buen funcionamiento de las articulaciones, y es responsable de su reparación.

El sulfato de condroitina está presente en la mayoría de los tejidos animales, en especial alrededor de las articulaciones. Para ser utilizado como suplemento, se lo extrae generalmente del cartílago de tiburón. Trabaja en conjunto con la glucosamina para proteger al cartílago de un deterioro prematuro y estimula la producción de glucosaminoglicanos y colágeno, necesarios para mantener al cartílago en buen estado.

El extracto de pepino de mar es otro componente de origen marino, comúnmente utilizado para tratar la artritis. En Australia es un remedio autorizado de venta libre para tratar la artritis; varios estudios clínicos realizados en dicho país han dado cuenta de su eficacia.

Los AEP (ácido eicosapentanoico) y ADH (ácido docosahexanoico) de aceites de pescado son ácidos grasos poliinsaturados omega-3, que abundan en los pescados grasos y en el hígado de pescados magros. Dentro del cuerpo humano, pueden fabricarse únicamente a partir del ácido alfa-linolénico presente en los alimentos. Tanto en la infancia temprana como en la vejez, el organismo carece de la capacidad de producir cantidades adecuadas de AEP y ADH. Es por ello que es esencial incorporarlos como suplemento, ya sea por medio de los alimentos o de suplementos dietarios.

Los ácidos grasos omega-3 ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud y para tratar enfermedades. Además de su eficacia en trastornos cardiovasculares y de su importancia para el normal crecimiento, desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso central, ejercen poderosos efectos anti-inflamatorios, constatados en estudios clínicos sobre artritis reumatoidea y psoriasis.

Los Alkilgliceroles son sustancias que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano, y es en el tiburón de Groenlandia donde más abundan. Exhaustivas investigaciones realizadas en los últimos 40 años han demostrado que los Alkilgliceroles son potentes estimulantes inmunológicos, y también poderosos agentes anti-inflamatorios. Un suplemento de aceite de hígado de tiburón purificado y estandarizado contiene 20% de alkilgliceroles.

OceanFormulaTM es una combinación científica de avanzada. Sus agentes anti-inflamatorios trabajan sinérgicamente para aliviar dolores, reducir la rigidez y reparar cartílagos dañados de manera natural. Es un verdadero nutricéutico de seguridad absoluta.

ADMINISTRACION SUGERIDA:
Basada según el peso de cada individuo:

  • Menos de 70 kg: 4 comprimidos diarios
  • Entre 70 y 90 kg: 6 comprimidos diarios
  • Más de 90 kg: 8 comprimidos diarios

    PRESENTACION:
    400 mg de 120 y 240 comprimidos, envasados en blísters por razones de conveniencia y para protección del producto.

    CONSERVACION:
    Conservar a temperatura de 20°C, o menor, en envase hermético y lugar seco.

      ADVERTENCIA: La información aquí expuesta tiene fines educativos y está destinada a médicos y profesionales de la salud. Los datos han sido recopilados a partir de libros e investigaciones publicadas. La información vertida no debe tomarse como prescripción ni como reemplazo del tratamiento indicado por un profesional de la salud para curar o diagnosticar enfermedades.


  • Fuente: EuroHealth

    The following files are available for download.

    Carrito de compras

      Ud. no ha seleccionado ningun producto.

    Buscar
    Buscar:


    Selecciones su país:
    Chile Brasil España