Comprar Miss V Aliv

Comprar on Line Miss V Aliv

Miss V Aliv

Efecto frío y post depilación

Su doble acción permite ser utilizado como gel lubricante íntimo efecto frío, de intensa y placentera sensación y como gel post depilación.
Es el complemento ideal para mejorar los resultados de la depilación. Su efecto, enriquecedor con mentol, es descongestivo y su fórmula dual contiene sustancias refrescantes, alivia inmediatamente la piel enrojecida e inflamada, produciendo una sensación de frescura y suavidad.
Aplicación: Aplicar sobre la zona recién depilada, y masajear suavemente hasta su total absorción.
Es hidrosoluble, compatible con el uso de preservativos.

 

 

miss v aliv

 

 

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Miss V Aliv x 50 ml $ 79,80 $ 79,80 Comprar Miss V Aliv x 50 ml

Información de Miss V Aliv

 

Elegir un lubricante intimo

Ya no sólo por necesidad, también por diversión, por disfrutar de nuevas sensaciones, aromas y sabores cada vez son más las personas que echan mano de un lubricante intimo. Para los jóvenes el uso del lubricante intimo aún está asociado principalmente al sexo anal, sin embargo cada vez son más los que deciden probarlos para todo tipo de juegos.

Los lubricantes intimos dan mucho juego, ya que convierten la piel en una superficie deslizante que podemos acariciar, frotar y masajear con mayor facilidad. Pero no sólo eso, además aportan aromas y sabores que enriquecen aún más la experiencia. En el caso de usar juguetes eróticos, sobre todo los que se usan penetrando, el lubricante intimo resulta esencial.

Para las menos jóvenes también es sabido que con la llegada de la menopausia disminuyen los niveles de estrógenos, y en consecuencia disminuye la lubricación vaginal. Esto puede provocar dolor, sobre todo en el coito, es lo que se conoce como dispareunia o coito doloroso. Lo grave es que muchas veces lleva a la mujer a abandonar las relaciones sexuales y esto frustra en buena medida el seno de la relación sentimental.

Ahora que conocemos las ventajas, si curioseamos un poco lo que se vende de repente nos encontramos con que hay muchas marcas de lubricante intimo; que además los fabrican a base de agua, de silicona, así como otros ingredientes naturales; y que además están orientados al coito, al sexo anal, a la mastubación, etc. Así que vamos a tratar de simplificar un poco y ya otro día profundizamos más.

 

Lubricantes intimos a base de agua o silicona

Una de las preguntas más repetidas es cuál es mejor, el lubricante intimo de silicona o el lubricante intimo de agua. Bueno la respuesta no es simple, depende de qué queramos hacer con él. En cuanto a su función básica, la de lubricar, sin duda los de silicona son mejores ya que con una misma cantidad lubricamos mejor y por más tiempo dado que la piel no absorbe el lubricante.

La pega de los lubricantes intimos a base de silicona es que no son comestibles, tampoco se pueden emplear con juguetes eróticos fabricados con silicona, e incluso algunos fabricantes desaconsejan su uso con preservativos. Tanto en el caso de los juguetes como en el de los condones se debe a que la reacción química deteriora los materiales.

Las ventajas de los lubricantes intimos de agua es que por lo general son comestibles y por tanto totalmente inofensivos, con lo cual los fabricantes aprovechan para agregarles sabores y aromas que hacen la experiencia más estimulante. Además no dañan los preservativos y los podemos usar con todo tipo de juguetes eróticos. Como desventaja están las ya mencionadas, que dura menos y hay que usar más, pero es que además algunos se convierten en una sustancia pegajosa un tanto desagradable.

En cuanto a los ingredientes, realmente la cosa es un poco más compleja, de hecho no sólo existen lubricantes intimos a base de agua o de silicona, también los hay mixtos, los hay a base de otros ingredientes naturales e incluso existen los de mantequilla.

Lubricante intimo para sexo ana

También en función de los ingredientes ciertos lubricantes intimos están más orientados al coito anal. Este tema lo trataremos en más profundidad, pero sirva a modo de introducción que para el sexo anal se requiere un lubricante intimo de calidad y mejor aún si tiene propiedades relajantes para los músculos.

En el caso de la masturbación, pues siempre es más placentero cuando no existe fricción, al igual que en la penetración vaginal, cuando el pene está lubricado se disfruta más de los vaivenes ya sea con la mano o con cualquier otra parte del cuerpo.

Lubricantes intimos efecto frío y calor

Los lubricantes intimos efecto frío o calor son geles creados ya no sólo para lubricar sino también para estimular, es por ello que se suelen aplicar sobre zonas erógenas con idea de excitar el sistema nervioso, algunos prefieren el frescor y otros un buen calentón, cuestión de probar.

Este tipo de lubricantes intimos va adquiriendo cada vez más popularidad, y una señal clara es que marcas tradicionales de preservativos como Miss V han ido añadiendo en los últimos años a sus catálogos este tipo de productos, algunos de mejor calidad que otros, pero eso ya son otros temas.

¿Sueles usar lubricante intimo en tus relaciones sexuales? ¿tienes alguna pregunta? Puedes dejar un comentario más abajo.

 


Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España