Comprar Minoxile

Comprar on Line Minoxile

Minoxidil

Laboratorio: Finadiet

Es un antialopécico o sea inhibidor de la caida del cablello. Las disoluciones topicas de Minoxidil(lacovin, rogaine),estimulan el crecimiento de pelo en individuos con alopecia androgenica.El mecanismo por el cual Minoxidil estimula el crecimiento es desconocido pero se piensa que tiene un efecto directo en el foliculo del pelo generando un mayor numero de cabellos en fase anagena.

Tratamientos:

Efectividad No Demostrada

Podrían funcionar para algunas personas pero nadie ha demostrado de manera fehaciente su efectividad ni tiempo de respuesta. Algunos son extremadamente costosos y aún así no suele haber garantías sobre los resultados.

Mediana Efectividad

Funcionan en algunos casos pero no se han hecho ensayos doble ciego. El tiempo de respuesta varía de persona a persona pero no se conoce con exactitud. Algunos pacientes los utilizan en combinación con otros tratamientos o en los períodos de "descanso" de drogas más efectivas.

Los más Efectivos

Han funcionado para la mayoría de las personas. Responden en un período de tres a seis meses y su eficacia fue demostrada en numerosos ensayos doble ciego. Si no has hecho nada por tu alopecia, te sugerimos comenzar por aquí.
 
 

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Anagen locin 5 % x 100 ml $ 244,90 $ 244,90 Comprar Anagen locin 5 % x 100 ml
Tricoplus Minoxidil 2 % x 60 ml locion $ 195,90 $ 195,90 Comprar Tricoplus Minoxidil 2 % x 60 ml locion
Tricoplus Minoxidil 5 % x 60 ml locion $ 295,90 $ 295,90 Sin stock

Información de Minoxile

                                          Tipos de alopecia

  • Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.

    Si padeces alopecia androgenética -como la mayoría de los hombres- te recomiendo echar un vistazo a la izquierda y chequear en la Escala Norwood qué tipo/grado de alopecia tienes.
    Te será muy útil para saber si algún tratamiento puede darte resultados. Si tu grado es muy avanzado (5, 6 o 7) tendrás que pensar en una intervención quirúrgica o simplemente aceptar que eres calvo. No hay tratamientos que hayan demostrado ser efectivos en grados tan avanzados.

    Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
    Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
    La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

  • Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
    Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.

  • Alopecia traumática: puede ser provocada por el uso de secadores de pelo, peines metálicos o cualquier otro elemento capaz de generar lesiones en el cuero cabelludo. También puede generarse cuando el paciente -en un estado maníaco- se arranca los pelos a sí mismo. A esta patología se la conoce como tricotilomanía.

  • Alopecia difusa (Efluvio telogénico crónico): el término "Efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.

  • Alopecia por drogas o fármacos: la vitamina A en grandes dosis, los citostáticos, antitiroideos, anticoagulates, el mercurio y el ácido valproico son capaces de producir alopecia. Cuando la droga se suspende la alopecia desaparece.

  • Alopecia por enfermedades sistémicas: de origen endocrino, infeccioso, Lupus eritematoso o déficit nutricional.

  • Alopecia por síndromes hereditarios: en el caso de la atriquia congénita, el individio carece de pelo. También la encontramos en la alopecia triangular temporal, en el síndrome de la pérdida del cabello en anagén, en la hipoplasia del pelo y el cartílago, en el síndrome de Menkes, en la displasia ectodérmica anhidrótica y en el síndrome tricorrinofalángico.

 




                                                      PREGUNTAS FRECUENTES

Las disoluciones topicas de Minoxidil(lacovin,rogaine),estimulan el crecimiento de pelo en individuos con alopecia androgenica.El mecanismo por el cual Minoxidil estimula el crecimiento es desconocido pero se piensa que tiene un efecto directo en el foliculo del pelo generando un mayor numero de cabellos en fase anagena.Asi mismo se ha observado un efecto vasodilatador a nivel del cuero cabelludo produciendo de esta manera un mayor aporte sanguineo a dicha zona aunque se duda que este motivo influya significativamente ya que otros vasodilatadores más potentes no tienen efectos positivos sobre la alopecia.

Algunas hipótesis que podrían aclarar la razón de que el minoxidil funcione en diversos tipos de alopecias podrían ser:

  • Eleva los niveles de oxido nitrico, esto hace mas fuerte y menos inpermeables a los capilares.
  • Es mitogeno epidermal, uno de los grandes problemas que nos encontramos en la alopecia es la apoptosis acelerada de las celulas de la papila dermica (muerte celular), la mitosis favorece la proliferacion de nuevas celulas.
  • Tiene propiedades inmunosupresoras, evita la agregacion plaquetaria. muchas veces hemos hablado de la respuesta autoinmune que se produce en la aga, se ha podido localizar linfocitos y macrofagos en las paredes foliculares asi como residuos de tegido y colageno (fibrosis)
  • Abre el canal del potasio (k) hacia la celula, mecanismo desconocido...., pero si se sabe que todos los activos que presentan esta propiedad producen crecimiento de pelo.
  • Es fosfodiesterasa inhibidor, con esto se consigue mediando esta enzima que no se degrade el adenosina monofostato ciclico (c-amp), se le ha vinculado a la duracion de la fase anagena.

La utilizacion de minoxidil en la caída del cabello ,fue fortuito ya que su indicacion principal es la disminucion de la presion arterial reduciendo la resistencia vascular periferica.

Posología del Minoxidil y Otros Datos

Los efectos positivos de minoxidil pueden tardar en observarse ,entre 4 y 6 meses,y la aplicacion de 1ml cada 12horas es obligada si se quiere obtener algun efecto beneficioso. Por otro lado se recomienda dejar el producto durante cuatro horas antes de ducharse o realizar deporte y siempre aplicarlo con el cuero cabelludo seco. Por otro lado recordar que si se deja de usar minoxidil todo lo que se ha ganado hasta ese momento se perderia en los meses siguientes.

Modo de Uso

Luego del lavado y secado del cabello, colocar la loción sobre el área afectada asegurando el contacto con el cuero cabelludo. Para una mejor distribución se recomienda un rápido masaje (30 segundos) con las yemas de los dedos.

La aplicación puede repetirse en la noche y, en caso que no existan efectos colaterales, te recomendamos que lo intentes ya que la diferencia entre una y dos aplicaciones suele ser grande.

Lávate cuidadosamente las manos luego de la aplicación. Que no quede nada de medicamento en tus manos.
Para evitar que la loción permanezca en la almohada, no te acuestes hasta que hayan transcurrido al menos 30 minutos luego de la aplicación.

Evitar el contacto con los ojos, nariz o boca. En caso que ocurra, lávate con abundante agua.

Es importante destacar que cuanto mayor sea la dosis de minoxidil el efecto sobre el foliculo sera mucho mayor (y las posibilidades de exito tambien aumentaran) si bien la probabilidad de experimentar taquicardias y dolores de cabeza como efectos secundarios aumenta con las disoluciones al 5% y tambien posibles irritaciones y demas conocidos efectos secundarios. Especialmente estos últimos.

Por otro lado a minoxidil se le atribuyen propiedades sinergicas junto a PROPECIA y FOLCRES (FINASTERIDE) y se cree que se potencian los efectos beneficiosos del uno con el otro, por ello es muy común el uso conjunto de ambos fármacos.

Las disoluciones que se pueden preparar en tu farmacia puede ser unicamente de minoxidil a secas o incluir en el mismo diferentes sustancias para potenciar su efecto,entre los principios activos mas frecuentemente utilizados estan:

-17-alfa-estradiol (0,025%) o/y 11-alfa-hidroxiprogesterona(1%) (compite con la fijacion androgenica).

-Acido Retinoico (0.025%) (Favorece la absorcion del minoxidil a nivel del cuero cabelludo pero es muy irritante y poco aconsejable)

-Actifol .( locion muy usada que combinada con minoxidil da buenos resultados potenciando a este, se usa como base para el minoxidil).

También cabe decir que es necesario acudir al dermatólogo para que prenscriba minoxidil ( es necesaria receta médica para más del 2%) y obviamente combinarlo con un antiandrógeno requiere de la supervisión de un especialista.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL:

http://www.finadiet.com.ar/productos.htm

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España