Comprar Kamasutra Balsamo gel estimulante

Comprar on Line Kamasutra Balsamo gel estimulante

Kamasutra Balsamo Gel estimulante del placer 

Laboratorio: Kamasutra (USA)

 

Bálsamo para aumentar el placer Kamasutra Strawberry Dreams and Spearmint, un gel hipoalergénico, apetitoso, besable y que invita a disfrutar de un mayor deleite y excitación gracias a su gran poder estimulante. Contiene extractos naturales y aminoácidos específicos que consiguen incrementar el placer y el deseo.

Kamasutra Strawberry Dreams and Spearmint, auténticos sueños de fresa y menta, una creación obra de la más avanzada cosmética erótica de fabricación norteamericana que levanta pasiones en todo el mundo y te descubrirá una nueva forma de experimentar el placer. Prepárate a disfrutar de noches de amor más intensas con este agradable bálsamo del placer, una sensación cosquilleante y su agradable aroma a fresa, recorrerá todo tu cuerpo.

Gel de uso externo para hombre o mujer, dermatológicamente probado, hipoalérgico y seguro con el latex. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la zona vaginal y masajear con suavidad. Envase de 50 ml.

 

balsamo kamasutra   balsamo menta

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Balsamo Kamasutra Strawberries y Champagne x 50 ml $ 179,80 $ 179,80 Sin stock
Balsamo Kamasutra Menta x 50 ml $ 179,80 $ 179,80 Sin stock

Información de Kamasutra Balsamo gel estimulante

 


Descripción

Kamasutra BÁLSAMO PLACER FRAMBUESA y MENT es un gel estimulante, con sabor a frambuesa, para disfrutar a la vez que estimulas. Este gel ha sido especialmente formulado para aportar una sensación refrescante y de hormigueo. Con su ligero efecto anestésico, permite prolongar el acto amoroso. Con este bálsamo para el placer, sus momentos de amor serán más intensos y más largos. Ideal para la exploración sensual del cuerpo tanto para ella como para él. Aplica una pequeña cantidad de este hielo por la zona del cuerpo que quieras descubrir y empieza a disfrutar de una sensación estimulante que te hará estremecer. Sabor a Frambuesa.

 

Los bálsamos brindan un leve efecto calmante combinado con un suave aroma y además permiten prolongar e intensificar las relaciones sexuales.

 

Uso

 

Aplica una pequeña cantidad de este hielo por la zona del cuerpo que quieras descubrir y empieza a disfrutar de una sensación estimulante que te hará estremecer.

 

Características

Para hombre y mujer.

Todos los productos Kamasutra han sido testados dermatológicamente y su composición está basada principalmente en ingredientes naturales.

Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalergénico.

 

Presentación

Se presenta en envase de tubo flexible de 50 ml.

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España