Comprar HHT Sidus

HHT (Hormona del Crecimiento o Somatotrofina)

Laboratorio: Sidus

 

HGH la Hormona del Crecimiento Humano

La hormona del crecimiento humano (hGH, human Growth Hormone) se produce en la hipófisis humana, estimula la síntesis de proteínas y como consecuencia favorece el desarrollo de los músculos y huesos. Por eso acelera el crecimiento de tejidos y órganos, en especial huesos, corazón e hígado.

Aunque el crecimiento finaliza en la adolescencia, esta hormona se secreta durante toda la vida, pues es necesaria para la formación de nuevos materiales que reemplacen a las estructuras desgastadas. Además es indispensable por su importante acción sobre el metabolismo, favoreciendo la utilización de los depósitos grasos como fuente de energía.

La cantidad de la hormona humana del crecimiento en un adulto sano se reduce cerca de 14% por década después de los 30 años . En Muchos casos esta se ha agotado totalmente a los 70 años. La Asociación americana de Endocrinología, sugiere que la deficiencia de la HGH sea un acontecimiento relativo a la edad, caracterizado por una serie de síntomas fácilmente reconocidos:

  • Fatiga
  • Disminución de la masa muscular del cuerpo
  • Disminución de la fuerza
  • Disminución en la capacidad y el desempeño físico
  • Ansiedad
  • Perdida de sueño
  • Reducción del ritmo cardiaco
  • Falta de energía
  • Desguances
  • Resfriados.
  • Aumento de peso / Obesidad

 
 
 hht sidus
 
 
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
4UI Vial x 1 Jer. Prell. $ 494,90 $ 494,90 Sin stock

Información de HHT Sidus

 

Acción Terapéutica:
HHT es hormona de crecimiento humana (Somatotropina) producida a través de tecnologías de ADN recombinante. HHT se elabora en cultivos de bacterias E. coli como proteína secretada al espacio periplásmico (entre pared y membrana bacteriana). La cuidadosa ruptura de la pared externa de la bacteria, manteniendo intacta la membrana interior, permite separar HHT de la mayor parte de las proteínas bacterianas. Las subsiguientes etapas de purificación garantizan una hormona de crecimiento humana de muy alta pureza. HHT es hormona de crecimiento humana recombinante totalmente idéntica a la hormona de crecimiento humana natural.
El 80 % de HHT se absorbe cuando es inyectado por vía subcutánea. La máxima concentración plasmática se logra luego de 5 horas de inyectado y su vida media en circulación es de alrededor de 4 horas.
HHT induce el crecimiento en humanos y además posee otras propiedades:
- sobre el metabolismo glucídico (disminución de la tolerancia a los hidratos de carbono).
- sobre el metabolismo lipídico (efecto lipolítico).
- sobre el metabolismo protídico (efecto anabolizante).
INDICACIONES:
HHT se utiliza en niños con epífisis abiertas para el tratamiento del retardo de crecimiento debido a deficiencia de hormona de crecimiento endógena. También puede emplearse en niños con otras formas de retardo del crecimiento, tales como disgenesia gonadal (Síndrome de Turner) e insuficiencia renal crónica.
HHT tambien está indicado en el wasting syndrome del SIDA.

 
Posología:
La dosis debe ser determinada individualmente.
Déficit de hormona de crecimiento: Se recomiendan dosis de entre 0,5 y 0,7 UI/kg de peso y por semana, ó 12 UI/m2 por semana, divididas en 6 ó 7 inyecciones subcutáneas ó 2 ó 3 intramusculares. Se aconseja variar el sitio de inyección para evitar lipoatrofia.
Síndrome de Turner: La dosis recomendada es de 0,7 a 0,9 UI/kg de peso/semana por vía subcutánea.
Modo de administración:
Reconstituir el contenido de un frasco ampolla de HHT con un mililitro de disolvente, haciendo fluir el mismo contra la pared del frasco de vidrio.
Después de la reconstitución debe agitarse por rotación suave hasta su completa disolución. No agitar la solución durante la preparación.
Antes y después de la administración deberá limpiarse el tapón con la toallita de alcohol isopropílico para prevenir una contaminación por extracciones repetidas.

 
Fórmula:
Cada frasco ampolla de liofilizado contiene:
Somatotropina, estéril y apirógena 4 U.I. (1,33 mg)
Glicina 24,00 mg
Fosfato dibásico de sodio anhidro * 0,26 mg
Fosfato monobásico de sodio anhidro * 0,26 mg
* O su equivalente en las mismas sales con un grado determinado de hidratación.
Cada jeringa prellenada de disolvente contiene:
Agua destilada para inyección estéril 1,0 mL

 

Precauciones:
Advertencias: Se llama la atención de los deportistas sobre el hecho de que esta especialidad contiene un principio activo con posibilidad de inducir una reacción positiva en los tests que se practican en ocasión de los controles antidoping.

Precauciones:
Antes de todo tratamiento con HHT debe probarse debidamente mediante estudios apropiados de las funciones hipofisarias el diagnóstico de déficit de hormona de crecimiento.
El diagnóstico de Síndrome de Turner debe probarse debidamente con un cariotipo.
El tratamiento con HHT debe ser realizado por especialistas calificados.
Pacientes con diabetes mellitus pueden requerir un reajuste de su terapia antidiabética.
No se dispone de resultados sobre la eficacia de utilización a largo plazo de hormona de crecimiento en el síndrome de Turner y el tratamiento debe realizarse bajo estricto control médico.
Se señalaron algunos casos de leucemia en niños tratados con hormona de crecimiento sometidos al tratamiento, que podrían ser ligeramente más frecuentes que los observados en los niños sin déficit de hormona de crecimiento, pero no pudo establecerse una relación de causalidad.
Algunos pacientes pueden desarrollar hipotiroidismo durante el tratamiento con HHT, por lo que los pacientes deben someterse a controles regulares de la función tiroidea.
Se han observado casos de luxación de la epífisis que obligan a evaluar cuidadosamente la aparición de síntomas de renguera en un niño tratado.
No hay estudios que demuestren si altera la capacidad reproductora o si es inocuo durante el embarazo y la lactancia.

 
Contraindicaciones:
Proceso tumoral progresivo o recurrente, especialmente intracraneal.
Niños con epifisis cerradas.
 
Presentaciones:
Estuche conteniendo 1 frasco ampolla con liofilizado + 1 jeringa prellenada con 1 mL de diluyente, + 2 agujas descartables, + 1 toallita embebida en alcohol isopropílico.

 

 

 

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España