Comprar Garcinol Max

Comprar on Line Garcinol Max

Gracinol Max

Laboratorio: Garden House

EL ACIDO DE FRUTA QUE ELIMINA LA GRASA.

Información básica sobre el producto

Para reducir la grasa corporal en forma natural y saludable y eliminar la celulitis. Sus componentes naturales no afectan el sistema nervioso ya que no actúan sobre el mismo. Garcinia Cambogia, este fruto originario de India, reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa, desviando los hidratos de carbono destinados a la producción de grasas hacia la formación de glucosa y glucógeno para ser utilizados como fuente de energía.

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Garcinol Max x 60 comp $ 249,90 $ 249,90 Comprar Garcinol Max x 60 comp

Información de Garcinol Max

garcinol banner

   Descripción del Producto

 

 

Garcinol Max

 

EL ACIDO DE FRUTA QUE ELIMINA LA GRASA

Quema la grasa, regula el apetito, reduce la flaccidez de los tejidos y la celulitis.

Sus principios activos constituyen una revolución mundial en los métodos de control de la obesidad en Estados Unidos y Europa, éxito que radica en su efectividad y seguridad; se puede bajar 5 kilos en 8 semanas como promedio sin alterar mayormente su dieta habitual y sin efectos secundarios ya que no posee acción a nivel del sistema nervioso central.


Garcinia Cambogia: Fruto originario de la India, rico en un ácido natural, el ácido hidroxicítrico (HCA). El ácido de fruta que aporta Garcinol Max inhibe las enzimas que participan en la formación de lípidos, disminuyendo así la formación de grasa en el organismo y desviando los hidratos de carbono destinados a la producción de grasas hacia la formación de glucosa y glucógeno. Estas sustancias inhiben el apetito de una forma natural y contribuye a un mejor aporte de energía. L-Carnitina: Es una sustancia que se encuentra en la dieta normal y también se sintetiza en el organismo. Su principal función es la de transportar las grasas desde el citoplasma hacia la mitocondria, para su posterior combustión y consecuente aumento de la producción de energía y conservación de la masa muscular.


Centella asiática: Su extracto estimula la síntesis de colágeno y elastina, acelera los procesos de reparación cutánea y además tiene un efecto tónico venoso, vasodilatador. Al mejorar la actividad circulatoria, favorece el aporte de oxígeno y sustancias nutritivas a los tejidos permitiendo también la remoción de toxinas celulares. Es por esto una de las armas más eficaces para el tratamiento de la celulitis, permite recuperar los tejidos afectados y evita la flaccidez de los mismos.

Indicaciones

Suplementa dietas insuficientes.                                                                              

Composición

Cada comprimido contiene:

Extracto de Garcinia Cambogia500mg.
Extracto de Centella asiática15 mg.
L-Carnitina 50 mg.

Excipientes

 

 

Presentación

Dosis

Comp. x30 y Comp. x603 comp. juntos por día, ½ hora antes de la comida principal (almuerzo o cena).

Contraindicaciones

No se han registrado.

Precauciones

No utilizar en caso de lactancia, embarazo, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.


                                        INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Fuente: Garden House Argentina

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España