Comprar Feromonas

Comprar on Line Feromonas

N2U (Pheromones)

Laboratorio: Biogenica

 

Las feromonas , existentes en diversas especies animales, son potentes "mensajeros" o afrodisíacos químicos que sirven para que los sujetos de la misma especie se comuniquen entre sí. Consisten en secreciones externas producidas por la piel y las mucosas que actúan a través del olfato o del gusto como una señal sexual y, en consecuencia provocan reacciones sexuales.

Las Feromonas humanas podemos utilizarlas para intensificar nuestros encuentros sexuales, para revitalizarlos, para romper con el tedio y la monotonía que muchas veces nos embargan. Nos permiten expresar las fantasías ,deseos y pasiones, en un juego liberador, que haga crecer la relación.

N2U Stealth ® contiene Pheroxan ™, nuestra fórmula patentada de ingredientes mezclados con androstenol y androstenona, por lo que es el más potente aroma de feromonas humanas en el mercado. 

Nuestro aroma sensual unisex se añade para hacer 10 ml de magnetismo potente e intuitiva. 

N2U ® Stealth ha aparecido en varias revistas nacionales y catálogos en los últimos 5 años y se ha demostrado en la televisión en varios espectáculos que tratan con la sexualidad en los EE.UU., Canadá y Francia. No se conforme con imitaciones, recibe la cosa real. 

http://menperformance.com/pop/n2u/images/n2u_bottle.gif
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
N2U x 1 Spray $ 159,80 $ 159,80 Sin stock

Información de Feromonas

 

¿Qué son las feromonas de atracción sexual?

Las feromonas son sustancias u olores químicos que el cuerpo humano produce de forma totalmente natural para atraer al sexo opuesto. Estos olores de feromonas influyen de forma muy efectiva en la atracción y comportamiento sexual de las personas.

La función de las feromonas tanto en los seres humanos como en los animales es la de intensificar la atracción sexual, normalmente a través del sudor por las glándulas sudoríparas. El problema surge debido a que hoy en día la mayoría de las personas se duchan diariamente y eliminan gran parte de estas feromonas segregadas por su cuerpo.

Actualmente han surgido, gracias a los últimos avances científicos, un gran número de empresas que comercializan estas feromonas nos pueden ayudar a atraer con garantías al sexo opuesto. Es muy común pensar que estos productos no funcionan, sin embargo es algo científico que se da diariamente en el mundo animal.

¿Cómo funcionan las feromonas?

El olor de las feromonas es captado por las personas a través de un órgano situado en nuestra nariz conocido como el órgano Vomeronasal (OVN). Este es vulgarmente llamado por muchos investigadores "el sexto sentido" por la gran importancia y el papel fundamental que juega en la atracción humana.

Este órgano Vomeronasal está conectado a las terminaciones nerviosas del hipotálamo y es el encargado de captar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto canalizándolas provocando emociones y atracción sexual.

¿Funcionan realmente las feromonas de atracción sexual?

Según las informaciones que tenemos, sus opiniones y los estudios científicos que hemos podido leer sabemos que pueden ayudar en gran medida a conseguir una mayor atención y atracción del sexo opuesto. Realmente son unos productos muy recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorar su atractivo sexual.

Qué resultados puedo conseguir?

  • Aumento de su atractivo sexual
  • Mejora de la confianza en sus posibilidades
  • Mayor autoestima
  • Incremento de la atracción hacia el sexo opuesto
  • Más relaciones sexuales

¿Funcionan realmente las feromonas?

Hemos recibido muchos testimonios de hombres que han mejorado su atractivo gracias a este tipo de productos, utilizándolos como perfumes o colonias normales sin ningún esfuerzo. Muchas personas son reacias a creer en este tipo de productos, sin embargo si investiga un poco como hemos hecho nosotros verá que es pura ciencia lo que se esconde detrás de su funcionamiento. Por lo que concluimos que si funcionan.

¿Cómo funcionan?

Los olores naturales de las feromonas serán captados por el órgano vomeronasal que es causante de canalizar y provocar las distintas emociones y comportamientos en las personas. Estudios científicos han demostrado que las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres con un alto grado de feromonas en el cuerpo. Por ello estas colonias de feromonas imitan a la perfección las segregadas por el propio cuerpo humano haciendo que un hombre resulte más atractivo hacia el resto de mujeres.

¿Pueden tener algún efecto adverso?

No. En ningún caso experimentará efectos adversos o nocivos .

¿Cómo se utilizan estas feromonas?

La gran mayoría de estas feromonas se comercializan como simples perfumes y colonias, por lo que su utilización es muy similar a estas. Únicamente debe aplicárselo antes de salir de casa como una colonia normal y corriente. Le recomendamos quer lea antes las instrucciones de cada producto de su uso.

¿Qué resultados puedo conseguir?

Notará como es más atractivo hacia el sexo opuesto, incrementando sus posibilidades de éxito exponencialmente y aumentando sus relaciones sexuales.

¿Son iguales todos los perfumes de feromonas?

Ni mucho menos, le recomendamos que consulte y lea detenidamente las minuciosas comparativas que le ofrecemos en la sección "comparativas". Así podrá elegir las más adecuadas para su persona.

¿Pueden utilizar todas las personas estas feromonas?

Sí, pueden utilizarlas todo tipo de personas independientemente de su edad, raza u estado físico.

 


 
  
 

n2u® Stealth contains PheroxanTM, our proprietary formulation of ingredients blended with Androstenol and Androstenone, making it the most powerful human pheromone scent on the market.

Our sensuous unisex scent is then added to make 10ml of powerful intuitive magnetism.

n2u® Stealth has been featured in several national magazines and catalogs over the past 5 years and has been shown on television in several shows dealing with sexuality in the US, Canada and France. Don't settle for imitations, get the real thing.

 
  

New Generation Labs is one of the oldest producers of pheromones in the US. Every pheromone batch is tested for concentration and purity through MSGC prior to final compounding into PheroxanTM, insuring pharmaceutical grade pheromone quality.

See batch chemical graph here.

 

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España