Comprar Falic Gel

Comprar on Line Falic Gel

Falic gel lubricante

Laboratorio: TRB

FALIC es un lubricante anal y vaginal que no irrita, no mancha, no irrita y contribuye a mejorar sus relaciones sexuales.

Recuerde que SI CONSUME VIAGRA, USE LUBRICANTE .... SU PAREJA SE LO AGRADECERÁ.

 falic gel

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Falic gel lubricante x 6 sobres x 5 gr $ 14,90 $ 14,90 Sin stock
Falic gel lubricante POMO x 50 gr $ 88,90 $ 88,90 Comprar Falic gel lubricante POMO x 50 gr
Falic exitacin ntimo x 22 gr $ 78,90 $ 78,90 Comprar Falic exitacin ntimo x 22 gr

Información de Falic Gel

ACCIÓN TERAPÉUTICA:

Comúnmente muchas relaciones sexuales no llegan a consumarse porque alguno de los integrantes de la pareja presenta dolor, incomodidad o displacer durante la penetración.
Una de las dificultades más frecuentes es el síntoma de sequedad vaginal.

Es habitual que las mujeres durante el climaterio (como consecuencia de la falta de estrógenos), luego del parto, durante el período de lactancia, por infecciones vaginales recurrentes, efectos secundarios de algunos medicamentos o inclusive por estrés, tengan sequedad vaginal.

El síntoma más común es el dolor durante la relación sexual (dispareunia) y posterior al acto sexual, se manifiesta como picazón, sensibilidad, irritación o inflamación. En estos casos, donde la penetración se vuelve molesta y dificultosa, la utilización de un lubricante íntimo disminuye o evita el dolor y las probables lesiones de la pared vaginal devolviéndole la humectación y lubricación natural.

Con una pequeña cantidad de lubricante íntimo aplicada en los genitales de la mujer
y del varón, alcanzará para que la penetración resulte satisfactoria.
Puede utilizarse un tiempo antes o al inicio de la relación sexual. También puede aplicarse siempre que se necesite mantener humectada la zona.

En aquellas parejas que practican sexo anal el uso de un lubricante íntimo es de importancia fundamental, porque facilita la penetración evitando lesiones en la mucosa.

La utilización de lubricantes íntimos logra hacer del juego sexual un momento placentero,
en donde se comparten caricias en zonas erógenas del cuerpo que proporcionan un mayor placer sexual (clítoris, entrada de la vagina, etc).

Esta clase de estímulos aumentan el erotismo en la pareja lo que es indispensable para disfrutar de una vida sexual plena.

FALIC Gel Lubricante está formulado con el objeto de proveer una adecuada lubricación vaginal, así como lubricar preservativos, mejorar la introducción de tampones, duchas vaginales y termómetros rectales.

Propiedades:

  • No altera el pH del medio vaginal.
  • No irrita, no mancha, no deja residuos.
  • No daña los preservativos, porque no actúa sobre los poros del látex.
  • No provoca una sensación distinta a la lubricación natural.
  • Se aplica de manera sencilla sin necesidad de removerlo.

POSOLOGÍA O FORMA DE ADMINISTRACIÓN:

La exclusiva formulación de FALIC Gel Lubricante ha sido desarrollada para devolver la humectación y lubricación natural de la vagina, para lubricar preservativos sin dañarlos y para mejorar la introducción de tampones y termómetros rectales.

Puede utilizarse antes o durante el encuentro sexual, reforzando la escasa lubricación natural que el organismo produce y lubricando el preservativo.
Gracias a su fórmula natural sin contraindicaciones, puede ser utilizado cuantas veces sea necesario sin necesidad de removerlo.

Ayuda a prevenir la ruptura del preservativo durante su uso así como también el estado de irritación que puede ir en aumento hasta llegar a una infección.
Advertencia:
Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacéutico.

PRECAUCIONES:

Si Ud. utiliza lubricantes, nunca use un producto que contenga aceites o grasas tales como los derivados del petróleo (como por ejemplo vaselina), lociones y aceites para niños, lociones para cuerpo y manos o aceites cosméticos como cremas faciales o corporales. Estos productos pueden debilitar seriamente al látex, causando su ruptura fácilmente.
FALIC gel lubricante no previene enfermedades de transmisión sexual ni tiene acción espermicida.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura entre 15 y 30 º C.

CONTRAINDICACIONES:

No posee.

FORMULA:

Purified water, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethwlcellulose, Sodium phosphate, Methylparaben, Disodium phosphate, Propylparaben, Disodium EDTA.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL:

 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España