Comprar Evatest Easy

 

EVATEST EASY: TEST RÁPIDO DE EMBARAZO

Laboratorio: Elea


Evatest Easy es un test de embarazo que te permite saber en sólo 3 minutos, sin necesidad de utilizar recipientes y con una exactitud en el resultado superior al 99%, si estás o no embarazada.

 

Conocé las ventajas del formato stick:

  • Práctico: Se realiza en un sólo paso, sin necesidad de recipientes ni otros accesorios.
  • Higiénico: Evita la manipulación de orina.
  • Rápido: Resultados en menor tiempo.
  • Seguro: Ventana de resultados protegida, que evita salpicaduras.
  • Intimo: Se puede realizar en cualquier momento y lugar.

 

Evatest easy: test rapido de embarazo

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Evatest Easy x 1 test de embarazo $ 34,90 $ 34,90 Sin stock
Evatest Easy x 2 test de embarazo $ 49,80 $ 24,90 Sin stock

Información de Evatest Easy


¿CÓMO ACTÚA?


Poco tiempo después de ocurrida la fecundación, la placenta segrega una hormona llamada "hCG" (Gonadotrofina Coriónica Humana). La aparición y el rápido incremento de la concentración de esa hormona en la orina, hacen de la subunidad beta de la hCG el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. La avanzada tecnología de Evatest Easy detecta la existencia de la subunidad beta de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con sales de oro con un alto grado de sensibilidad y una total confiabilidad en su resultado. De esta manera y en sólo 3 minutos, Evatest Easy te confirmará con una exactitud superior al 99%, si estás o no embarazada.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


EVATEST Easy es una tira reactiva basada en la tecnología GAIA (Gold Adsorbed Inmuno Assay).
Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad -hCG, marcados con un coloide de oro. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada.


  • Sensibilidad: EVATEST Easy puede detectar niveles de -hCG a partir de 25 UI/I, medida contra el 3er. estándar internacional de O.M.S.
  • Exactitud: Superior al 99%.
  • Especificidad: No tiene reacción cruzada con hLH (500 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1000 UI/ml).
  • Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administraciónexógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.
  • No tiene interferencias por: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.
  • Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre + 2 °C y + 30 °C. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento, siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto. No utilizar después de la fecha de vencimiento.

 



DEMO Y RESULTADOS

 

 

Al abrir la caja de Evatest Easy, encontrarás un envoltorio de aluminio cerrado herméticamente, en cuyo interior hay un dispositivo para realizar el test, junto a un manual de instrucciones para que leas en detalle. Tené un reloj disponible y no abras el envoltorio que contiene el test hasta el momento de utilizarlo.


Instrucciones de uso:

 

Antes de abrir el envoltorio, lee cuidadosamente las instrucciones.

 

El producto debe estar a temperatura ambiente.


  • 1. Abrí el envase y retirá el dispositivo.
  • 2. Colocá la lengüeta absorbente hacia abajo.
  • 3. Sostené la lengüeta absorbente directamente en el chorro de orina durante por lo menos 6 segundos, hasta que esté mojada. Importante: A partir de este momento no coloques la lengüeta del dispositivo hacia arriba.
  • 4. Retirá el dispositivo del chorro de orina, colocá nuevamente la tapa protectora.
  • 5. Mantené siempre el extremo de color hacia abajo o colocá el dispositivo sobre una superficie plana con la ventana de control y la de detección hacia arriba.
  • 6. Dejá el dispositivo en esta posición durante 3 minutos y luego leé el resultado. Importante: Una concentración baja de hCG podría dar lugar, después de un período de tiempo prolongado, a la aparición de una débil línea en la ventana de detección, por lo tanto, no interpretes el resultado luego de 10 minutos.

Lectura de resultados:


En la ventana de control debe aparecer siempre una línea rosada. Esto indica que el test se realizó correctamente y que el dispositivo funciona bien.


RESULTADO POSITIVO

Dos líneas de color significan que estás embarazada (independientemente de la intensidad del color).

Test de Embarazo Positivo - Resultado Positivo

RESULTADO NEGATIVO

Una sola línea de color significa que no estás embarazada. En la ventana de detección puede aparecer una tenue línea blanca por coloración del fondo, aún así el resultado sigue siendo negativo.

Test de Embarazo Negativo - Resultado Negativo

TEST INVÁLIDO

La ausencia de la línea en la ventana de control indica que el test no ha sido realizado correctamente o que no se mantuvieron las condiciones apropiadas para la conservación del dispositivo. Es necesario repetir el test con un nuevo dispositivo.


RECOMENDACIONES

Ciertas condiciones médicas tales como quistes ováricos o embarazos ectópicos pueden llevar a resultados incorrectos. Luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos. La hCG también se encuentra aumentada en la enfermedad gestacional o trofoblástica.
  •  
    •  
      • La hCG puede tener niveles bajos durante los primeros días del embarazo y por lo tanto el test puede arrojar falsos resultados negativos. En caso de sospechar un embarazo reciente, el test debería repetirse dos días después del primer resultado.
      • Si consumís medicamentos con Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades, pueden ocurrir alteraciones en el resultado. Te sugerimos consultar con tu médico.
      • Verificá que en la ventana de control aparezca una línea rosada, al concluir el test. esta línea indica que el test se realizó correctamente y que el test funciona bien.
      • El producto sólo puede ser utilizado una vez. Luego de su uso, debe ser descartado.
      • Es muy importante que no abras el envoltorio que contiene el test antes de su uso y que verifiques la fecha de vencimiento del producto.
Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España