Comprar Dynamisan

Dynamisan (Arginina, Glutamina, Vitaminas y Ginseng)

Laboratorio: Novartis

Dynamisan asocia los efectos estimulantes del Panax Ginseng, los efectos sobre el sistema nervioso de la Arginina y los efectos metabólicos de un complejo vitamínico perfectamente balanceado.

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Dynamisan comp x 30 $ 34,90 $ 34,90 Sin stock

Información de Dynamisan

Propiedades:

Dynamisan es un multivitaminico con minerales altamente dosificado que cuenta con 12 vitaminas, 4 minerales y 4 oligoelementos. Agrega ARGININA, GLUTAMINA y GINSENG.

El estilo de vida de muchas personas hoy en día, no permite que la ingesta de alimentos llegue a tener los niveles necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Supradyn previene la carencia de vitaminas, minerales y oligoelementos en períodos de mayor requerimientos como menores aportes con la alimentación, mala absorción o debido a pérdidas aumentadas de vitaminas y minerales en el adulto mayor, así como en casos de actividad física incrementada. aporte insuficiente de vitaminas como consecuencia de problemas de la nutrición en la vejez, curas de adelgazamiento, regímenes dietéticos especiales, falta de apetito, consumo de alcohol.

Asimismo en necesidades incrementadas como embarazo, lactancia, actividad física constante, deficiencias vitamínicas, consecuencia de enfermedades agudas o crónicas, convalecencia, intervención quirúrgica, tratamiento con antibióticos o agentes quimioterápicos.

Además, Supradyn es apto para diabéticos y personas sometidas a dieta.

Las Vitaminas y Minerales cumplen diferentes funciones en nuestro cuerpo, entre la más importante es la de mantener nuestro metabolismo, particularmente la transformación del alimento en energía.

Dynamisan contiene todas las Vitaminas y Minerales necesarias para esta transformacion.

Es conocido que las deficiencias en los nutrientes escenciales tiene negativas consecuencias en las diferentes funciones de nuestro cuerpo.

Por ejemplo una deficiencia de vitaminas B y C provoca los siguientes sintomas:

  • Fatiga
  • Perdida de Apetito
  • Cansancion
  • Debilidad e incrementa la posibilidad de infecciones.

Dynamisan te ayuda a recargar la energía gastada durante el día y te revitaliza para seguir con tu vida activa.

Forma de Uso:

Un comprimido diario a la mañana en ayunas.

Presentación:

30 comprimidos recubiertos


Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España