Comprar Coral Calcium USA

Comprar on Line Coral Calcium USA

 

 

 

Coral Calcium Okinawa





Coral Calcium Biogenica - Máxima reposición de calcio oseo


Laboratorio: Biogenica USA

Coral Calcium Biogenica contiene calcio de coral de Okinawa con magnesio y vitamina D para una mejor absorción.

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo. Constituye aproximadamente 1,5 - 2,0% del peso corporal total. La mayor parte del calcio de su cuerpo se almacena en los huesos dándoles su fuerza y densidad. Si el calcio no se toma a través de la dieta en cantidades adecuadas, debe ser deducidas de las reservas del cuerpo encontrado en el hueso. Esto da lugar a una deficiencia en la estructura ósea, lo que lleva a un mayor riesgo para el desarrollo de fracturas.

El cuerpo necesita calcio durante toda la vida, y su suplementación adecuada deben ser considerados para el mantenimiento de una buena salud.

 

 

calcium coral

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Coral Calcium USA x 90 caps $ 139,90 $ 139,90 Comprar Coral Calcium USA x 90 caps

Información de Coral Calcium USA

 

Ingredientes

Coral Biogenica de calcio contiene 1800 mg de calcio de coral (690 mg de calcio) por porción, con todos sus minerales nativos. Además, el calcio de coral de magnesio y la vitamina D se han añadido para mejorar la absorción de calcio.

 

Acción terapéutica

El hueso es un tejido del cuerpo vivo, al igual que el resto del cuerpo, sin quedarse dormido, el hueso se rompe constantemente, crece y se regenera. Además de su función principal en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, el calcio es también importante para la actividad metabólica de ciertas enzimas, y es un componente esencial en el proceso de coagulación de la sangre. El calcio es también necesario para la transmisión nerviosa y la regulación de los latidos cardíacos.

 

¿Porqué tomar Coral Calcium?

Más de 100 enfermedades degenerativas como la enfermedad del corazón, diabetes, artritis y cáncer se han relacionado con un pH bajo (ácido fluidos del cuerpo) de una falta de minerales. Con la edad, los cambios de pH del cuerpo estatal de ácidos a medida que más calcio y minerales que salen de nuestro cuerpo que se ingieren. Cuando el pH del cuerpo es ácido, hay una falta de oxígeno en las células que conduce a la enfermedad y el envejecimiento acelerado. PH del cuerpo puede subir a través del consumo de grandes cantidades de frutas y verduras y por la suplementación con calcio y los minerales de coral. El coral es ideal para aumentar el pH del cuerpo, ya que contiene todos los minerales que se encuentran el cuerpo en la proporción correcta. Setenta y cinco esenciales y minerales han sido encontrados en calcio de coral, Vinogradov (1953), Sverdrup, Johnson y Fleming (1963), Schroeder (1973) y Horne (1978). El calcio de coral se puede obtener de dos fuentes principales: Above Ocean Coral and Marine Coral.

La mayoría de los estudios de calcio de coral se han realizado en la isla de Okinawa, donde se ha atribuido a la longevidad y la buena salud de sus habitantes. Fórmula de calcio de coral Biogenica contiene sólo los mejores calcio de coral de Okinawa.

 

¿Porqué Coral Calcium es el mejor para la reposición de calcio?

Coral Calcium se cosecha de una de las dos fuentes: por debajo del mar "Marina Coral", que se procesa a partir de un dragado, y el otro por aspirado del fondo marino o fosilizados.

Marina Coral es exhumado a través de un proceso de vacío o el dragado, con lo que cientos de toneladas de la flora de coral, y fauna marina se recolectan manualmente desde plataformas pesqueras especializadas.

También hay que mencionar que debido al estado industrializados del mundo, los contaminantes como el plomo y los componentes del petróleo se encuentran en el fondo del océano, además de que los organismos vivos se encuentran también en Mar del Coral. Para eliminar esos contaminantes, Coral Calcium se calienta a una temperatura de 1000 grados F° para eliminar los agentes patógenos y eliminar los contaminantes. Este proceso transforma el calcio de coral marino de la forma natural de aragonita (Coral Calcium Biogenica) a la forma de calcita, que es aproximadamente un 14% menos absorbible que la forma de aragonito. Según el profesor Yoshino Yamauchi del Instituto Aragonito de Japón, "El proceso de ionización de los fósiles de coral aragonita es 6 veces mayor que el de la calcita. Calcio de coral fósil es también mucho mayor en la conductividad eléctrica ... que es capaz de entrar en una reacción química inmediata cada vez que sea requerido por el cuerpo.

el calcio de coral que se encuentran en Coral Biogenica de calcio proviene de prístina fosilizados encima de coral Mar. Esta forma de coral de la isla de Okinawa y se le atribuye para lograr la salud y la longevidad de sus habitantes. Dado que los corales fosilizados encima de Mar se hace millones de años, están libres de contaminantes.

Lo que sigue es un comunicado emitido a nosotros por Robert Barefoot, la principal autoridad de EE.UU. sobre el calcio de coral. "Para responder a su pregunta sobre el calcio Coral y que es la mejor, la respuesta a eso es que la gente de Okinawa han estado consumiendo calcio Coral durante cientos de años y por lo que tiene la mayor trayectoria ".
 

 

 



Customer Testimonials

Everything we have been hearing about coral calcium seems to be true. I used to have migraine headaches twice a month, since taking the Biogenica Coral Calcium formula I have experienced only two mild headaches over the past 6 month. The Biogenica Coral Calcium formula seems to have also helped John reduce his cholesterol by 41 points over the past 3 months. We have recommended the Coral-100 formula to all of our friends and are amazed at the stories we hear back from some of them.

Julie and John, Pensacola, FL

The Biogenica Coral Calcium formula has helped me sleep better and has greatly reduced my fibromyalgia. I feel like a new person now and insist on my whole family taking it.

Helen Johnson, Atlanta, GA

 




Fuente: Biogénica Labs USA

 


 

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España