Comprar Champix

Comprar on Line Champix

Champix (Varenicline)

Laboratorio: Pfizer 

Champix es un tratamiento nuevo para dejar de fumar que funciona sin necesidad de usar la nicotina. Reduce la necesidad y el ansia del fumador, y calma los síntomas del síndrome de abstinencia.

Aunque no sea un remedio milagroso, es una medicación para dejar de fumar 2 veces más eficaz que Zyban. Los estudios clínicos que se han realizado muestran que Champix es una medicación eficaz para dejar de fumar, y que después de un tratamiento de 12 semanas el 44% de los pacientes consigue dejar de fumar.

 
champix 
Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Champix 1mg Comp. x 56 $ 1.259,00 $ 1.259,00 Sin stock
Champix kid de inicio x 25 caps $ 359,00 $ 359,00 Sin stock

Información de Champix

                              

                                                   Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo funciona Champix?

La nicotina es una sustancia química que se encuentra en el tabaco y provoca que los fumadores se conviertan en adictos de esta sustancia. La nicotina actúa en el sistema nervioso, en diversos receptores provocando la sensación de placer cuando se fuma. El principio activo de Champix es la Vareniclina, y actúa de dos formas. Actúa como la nicotina (agonista parcial), aliviando los síntomas de anhelo, pero también actúa contra la nicotina (antagonista) reduciendo los efectos agradables de fumar.

 

¿Cómo puedo tomar Champix?

Antes de tomar Champix le recomendamos que reciba apoyo por parte de las personas más allegadas como la familia y los amigos, ya que uno de los factores más importantes para dejar de fumar es la motivación de cada persona, y los seres queridos siempre dan esta motivación y ayuda extra que necesitará para dejar definitivamente el hábito. En primer lugar los pacientes tienen que elegir una fecha en la que dejarán de fumar, y tendrán que empezar a tomar Champix una semana antes de esta fecha. El tratamiento empieza con una pastilla de 0.5 miligramos cada día durante 3 días. A partir del cuarto día tendrá que tomar 2 pastillas al día de 0.5 miligramos también durante 4 días.

Una vez pasada la primera semana, el paciente tiene que tomar una pastilla de 1 miligramo 2 veces al día hasta que termine el tratamiento (12 semanas incluyendo la primera semana). Existe un paquete especial con los dos tipos de dosis para el tratamiento completo. La dosis puede ser reducida a 0.5 miligramos para los pacientes que no toleran la dosis de 1 miligramo dos veces al día. Aquellos pacientes que tienen problemas graves de riñón tienen que tomar Champix 1 mg una vez al día. Al finalizar las 12 semanas, cuando el paciente ha dejado de fumar, puede continuar el tratamiento durante otras 12 semanas siempre y cuando el médico lo estime oportuno.

Tiene que tomar las pastillas con un vaso de agua, y puede tomarlas con o sin comida.

Semana 1Dosis
Días 1-3Durante los primeros 3 días tiene que tomar 1 pastilla blanca de Champix 0.5 mg una vez al día.
Días 4-7Desde el día 4 hasta el día 7 tiene que tomar 1 pastilla blanca de Champix 0.5 mg dos veces al día. Una por la mañana y otra por la tarde a la misma hora cada día.
  
Semana 2Dosis
Días 8-14Desde el día 8 hasta el día 14 tiene que tomar una pastilla azul claro de Champix 1 mg dos veces al día. Una por la mañana y otra por la tarde a la misma hora cada día.
  
Semanas 3-12Dosis
Día 15-final del tratamientoDesde el día 15 hasta que termine el tratamiento tiene que tomar una pastilla azul claro de Champix 1 mg dos veces al día. Una por la mañana y otra por la tarde a la misma hora cada día.

 

¿En que forma viene Champix?

Champix (Vareniclina) viene en pastillas de color blanco (0.5 miligramo) y azul claro (1 miligramo).

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Champix?

Los efectos secundarios más comunes (un 10% de los pacientes los han padecido) son náuseas, insomnio, sueños anormales y dolor de cabeza. En el prospecto del medicamento tiene una lista completa de los efectos secundarios de Champix. No tome este medicamento si es hipersensible (alérgica) a la Vareniclina o a cualquier otro ingrediente de Champix.

 


                                                                     Información institucional

Fuente: Pfizer

Descargue prospecto: Aquí

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España