Comprar Alkyrol Plus 500

 

Alkyrol Plus 500

Laboratorio: EuroHealth

AlkyrolPlus inmunomodulador antineoplásico natural.
AlkyrolPlus, nuevo y revolucionario producto a base de aceite de hígado de tiburón y aceite de pescado. Rico en Alkilgliceroles de alta pureza con AEP y ADH (AGPI omega-3).
¿Qué son los Alkilgliceroles? Son las sustancias activas que proporcionan a los bebés alimentados con leche materna una protección fundamental contra las infecciones hasta que su propio sistema inmunológico se desarrolle completamente.
¿Qué son los AGPI omega 3 (AEP/ADH)? Los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3 son esenciales componentes estructurales de las membranas celulares, vitales en la regulación del crecimiento, el metabolismo lipoproteico, el desarrollo y funcionamiento adecuados del sistema nervioso.
AlkyrolPlus, es un reversor de los procesos de lipoperoxidación lipídica a nivel intestinal provocado por las grasas saturadas e hidrogenadas y un eficaz "barredor" de radicales libres de la mucosa colónica y del tubo digestivo.
Protector contra los procesos alimenticios y tóxicos ambientales que activan oncogenes. Eficaz activador natural de los linfocitos T y citoquinas.
Indicado como coadiuvante de tratamientos antineoplásicos convencionales. Es un suplemento dietario de excelente tolerancia y libre de contraindicaciones.

Para todo tipo de cuadros tumorales donde el refuerzo del sistema inmunológico es fundamental

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Alkyrol Plus 500 mg x 30 comp $ 150,00 $ 150,00 Sin stock

Información de Alkyrol Plus 500

                                                                     Ficha Técnica

Aceite de hígado de tiburón rico en Alkilgliceroles y aceite de pescado con AEP y ADH (AGPI omega-3).

COMPOSICION:

  • Los principales INGREDIENTES ACTIVOS de AlkyrolPlus son los Alkilgliceroles, grupo de sustancias que se encuentran naturalmente en los órganos productores de sangre de muchos mamíferos (médula ósea, hígado y bazo) y en la leche materna. Se ha comprobado que la mayor concentración natural de Alkilgliceroles se presenta en el hígado de algunas especies de tiburones de aguas frías y profundas.
  • AlkyrolPlus contiene aceite de hígado de tiburón de Groenlandia altamente purificado y estandarizado para contener más de un 20% de Alkilgliceroles.
  • Tambien el AlkyrolPlus está compuesto por aceites omega-3 que se obtienen del pescado (AEP - ácido eicosapentanoico y ADH - ácido docosahexanoico). Se encuentran entre las sustancias de origen natural más largamente estudiadas en el mundo. Las publicaciones médicas y científicas al respecto rondan las decenas de miles. Estos aceites omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados (AGPI); en realidad, son insaturados ("doble enlace" en términos químicos) en, al menos, cinco lugares. Son los llamados ácidos grasos de cadena larga, compuesta de al menos 12 átomos de carbono en la cadena. La grasa está constituida por ácidos grasos. Las grasas saturadas (sólidas) no son buenas para la salud; los AGPI, en cambio, sí lo son. Existe una amplia gama de distintos tipos de ácidos grasos; los hay de cadena corta, mediana y larga, saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. Los aceites poliinsaturados omega-3 de cadena larga se consideran aceites esenciales, por sus propiedades para mejorar la calidad de vida, actuando como barredores de radicales libres.
  • Los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega-3 son esenciales componentes estructurales de las membranas celulares, vitales en la regulación del crecimiento, el metabolismo lipoproteico, el desarrollo y funcionamiento adecuados del sistema nervioso.
  • AlkyrolPlus fué estudiado para fortalecer el sistema inmunológico y a la vez actuar como barredor de sustancias cancerígenas a nivel de la mucosa intestinal. En síntesis AlkyrolPlus es la combinación de alkilgliceroles y de ácidos grasos omega-3 que a la acción terapéutica le adiciona un determinante factor de prevención y protección.
  • Durante el proceso de purificación, se eliminan contaminantes como el PCB, pesticidas y metales pesados, al igual que otras sustancias grasas indeseables y cantidades excesivas de Vitamina A y D ("aceite de hígado de pescado"). Una cápsula de 250 mg contiene 50 mg de Alkilgliceroles; una cápsula de 500 mg contiene 100 mg de Alkilgliceroles.


INDICACIONES:
Es un suplemento dietario que puede ser consumido por cualquier persona, pero que está dirigido fundamentalmente a pacientes que tengan diferentes tipos de neoplasia (cáncer), como asi también en asociación a tratamientos neoplásicos tradicionales. Asímismo este producto se recomienda a nivel preventivo para aquellos grupos de riesgo que tengan antecedentes de cáncer en la familia o exposiciones a factores ambientales y alimentarios relacionados con procesos neoplásicos.

FORMA:
Cápsulas de gel.

CONTRAINDICACIONES:
Ninguna conocida.

TOXICIDAD:
La toxicidad de los Alkilgliceroles es ínfima, aun en dosis extremadamente altas. Según estudios de laboratorio realizados con ratas a las que se suministraron dosis cientos de veces más altas que las normalmente recomendadas terapéuticamente, no se han registrado alteraciones patológicas visibles.Este producto respeta las proporciones máximas de AEP y ADH establecidas para los suplementos dietarios.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Ninguno conocido

FORMA DE ADMINISTRACION SUGERIDA:

  • Para mantenimiento y prevención: 2 cápsulas de OncoAlkyrol de 250 mg, ó 1 cápsula de OncoAlkyrol de 500 mg, dos veces por día.
  • Con fines terapéuticos: 4 cápsulas de OncoAlkyrol de 250 mg, 2 cápsula de OncoAlkyrol de 500 mg, hasta 4 veces por día.
  • Las cápsulas de gel deben ser ingeridas con suficiente cantidad de líquido durante las comidas.


PRESENTACION:
24 y 48 cápsulas de gel de 250 mg y 500 mg. Presentadas en blísters por razones de conveniencia y para protección del producto.

EFECTOS BIOLOGICOS:
Durante mucho tiempo, los Alkilgliceroles y los aceites omega-3 han sido intensamente estudiados y documentados por las siguientes propiedades:

  • Estimulan la producción de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas durante el tratamiento del carcinoma de cuello uterino.
  • Ejercen un efecto activador sobre los macrófagos.
  • Ejercen un efecto inhibidor sobre los estados inflamatorios causados por el FAP (factor de activación plaquetaria), que incide de manera decisiva en estados como el resfrío, el asma y la psoriasis.
  • Poseen propiedades inmuno-estimulantes, tanto a nivel celular como tisular.
  • Favorecen la proliferación de lactobacillus lacti.
  • Tienen efecto bacteriostático sobre distintas especies de bacteria, y un efecto inhibitorio sobre hongos.
  • Actúan como inhibidor de tumores.


USO HABITUAL:

  • Indicado para todo tipo de cuadros tumorales donde el refuerzo del sistema inmunológico es fundamental.
  • Prevención para aquellos grupos de riesgo que tengan antecedentes de cáncer en la familia.
  • Prevención o reducción del daño causado a órganos y células sanas por efecto de la radioterapia.
  • Prevención o reducción de reacciones adversas (disminución de leucocitos y trombocitos) al tratamiento con quimioterapia.
  • Mejoría en heridas de lenta cicatrización.


HISTORIA DEL PRODUCTO:
El aceite de hígado de tiburón se usó durante siglos en los países escandinavos, especialmente por los pescadores, quienes lo utilizaban para curar heridas de lenta cicatrización e irritaciones de los órganos respiratorios. En el siglo XIX, el uso del aceite de hígado de tiburón con fines terapéuticos quedó prácticamente de lado, aunque algunas comunidades de pescadores rescataron su aplicación. Más de un siglo debió transcurrir para que el uso de aceite de hígado de tiburón retomara su vigencia, a partir de las publicaciones científicas donde se documentan los beneficios que ofrece.

En 1952, una joven médica sueca, Astrid Brohult, M.D., descubrió que la médula ósea fresca extraída del ternero, suministrada a niños afectados de leucemia, estimulaba la producción de glóbulos blancos. Luego quedó demostrado que el factor estimulante lo constituía un grupo de sustancias conocidas como Alkilgliceroles, que ya en 1922 fueron identificados en el hígado de los tiburones por dos investigadores japoneses.
Desde entonces, se ha descubierto que la presencia de Alkilgliceroles en la naturaleza es abundante. Se encuentran en los órganos de varios animales, como en la grasa de la médula ósea, en la grasa del bazo y el hígado, en los eritrocitos y en la leche (diez veces más en la leche humana que en la leche de vaca). Pero se ha descubierto que la máxima fuente de Alkilgliceroles se encuentra en el hígado del tiburón de Groenlandia, el "somniosus microcephalus".

Los efectos curativos de los Alkilgliceroles en los tejidos del cuerpo se han confirmado en los últimos 40 años a través de exhaustivos estudios clínicos y de laboratorio, realizados en su mayoría por médicos y científicos suecos. Además de los ya mencionados efectos biológicos de los Alkilgliceroles, se ha demostrado que las mujeres afectadas de cáncer de cuello uterino tratadas con Alkilgliceroles antes y durante la radioterapia, tenían un 9% más de índice de sobrevida al cabo de cinco años, en comparación con el grupo control.

Alkyrol® y AlkyrolPlus continúan con la antigua tradición de utilizar el aceite de hígado de tiburón para curar y prevenir dolencias comunes y también trastornos graves. Actualmente, se siguen realizando estudios científicos tanto en Europa como en los Estados Unidos para investigar más profundamente los efectos biológicos y médicos de los Alkilgliceroles.

CONSERVACION:
Conservar a temperatura de 20°C, o menor, en envase hermético y lugar seco.

    ADVERTENCIA: La información aquí expuesta tiene fines educativos y está destinada a médicos y profesionales de la salud. Los datos han sido recopilados a partir de libros e investigaciones publicadas. La información vertida no debe tomarse como prescripción ni como reemplazo del tratamiento indicado por un profesional de la salud para curar o diagnosticar enfermedades.

 


Fuente: EuroHealth


The following files are available for download.

Carrito de compras

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Buscar
Buscar:


Selecciones su país:
Chile Brasil España